Rage Against The Machine causó una gran alegría a sus fanáticos tras la vuelta a los escenarios y sobre todo al anunciar una gira extensa por Norte América.
Sin embargo, por otro lado, hay muchos fans quejándose por el alza de precios producto de los revendedores que han acaparado gran cantidad de los boletos para sus shows.
Se suma a la molestia el incremento de precios que hay para “boletos de caridad”, el 10% del aforo de cada evento de toda su gira está reservada para ser vendida con un precio por encima de lo normal, de manera legal y autorizada por la banda.
Hay una buena finalidad detrás de estos “boletos de caridad” ya que muchas organizaciones benéficas se están apoyando de esta iniciativa de RATM.
La explicación de como funciona este sistema y que han conseguido, lo brinda la misma banda.
“Nosotros mantenemos en reserva el 10% de los asientos (asientos al azar a lo largo de cada sede) para vender a un precio de la entrada más alta (pero lo suficientemente bajo como para socavar los revendedores) Vamos a donar el 100% DE LA DINERO sobre el precio del billete de base a organizaciones benéficas y organizaciones activistas EN CADA CIUDAD “.
El logro. A la fecha se recaudó más de 3 millones de dólares que serán donados a la caridad. Así lo anunció Tom Morello.
“Hasta ahora hemos podido bloquear aproximadamente el 85% de los revendedores que intentan comprar boletos y en dos días hemos recaudado más de $ 3,000,000 para obras de caridad. Aún así, siguen siendo molestos revendedores (y desinformación). Apreciamos la abrumadora demanda y estamos discutiendo los próximos pasos para asegurar que más de ustedes puedan venir a vernos”.
https://www.instagram.com/p/B8j_DtvBeUx/?utm_source=ig_web_copy_link