La re programación del festival Coachella 2020 ya era indicativo que esto sucedería como medida de seguridad ante la coyuntura generada por el coronavirus. Rage Against The Machine anunció que las fechas que tenía programadas 26 de marzo y el 20 de mayo serán pospuestas.
La banda aclaró además que las fechas programadas para los meses de Julio y Agosto todavía siguen en marcha. Pronto anunciarían para que mes del año se re programarán las presentaciones que estaban en agenda entre Marzo y Mayo.
“Debido al brote actual y la prohibición de reuniones públicas, estamos posponiendo la primera parte de nuestra gira con Run The Jewels. La seguridad y la salud de quienes vienen a nuestros shows es de suma importancia para nosotros. Todos los boletos comprados previamente serán honrados para los espectáculos recién programados. Tal como está, la gira de julio y agosto todavía está en marcha. Nos pondremos en contacto pronto sobre fechas reprogramadas “.
En todo el mundo se están cancelando eventos que congreguen una cantidad de gente considerable por ser posibles focos de contagio. Los fans debemos comprender esta situación, esperamos todo mejore pronto.
https://www.facebook.com/RATM/photos/a.1218633831571735/2374363129332127/