Una vez superado el trauma provocado por la Gaga en su… especie de homenaje que le rindió el pasado lunes durante la ceremonia de los Grammy, nos encontramos con un evento preparado por Michael Dorf, fundador de City Windery, que los próximos 31 de marzo y 1 de abril, se llevará a cabo en Nueva York.

david-bowie-blackstar-video-still-2015

Se trata de un cartel destacado, con diversas figuras que van desde Michael Stipe (R.E.M.), Cat Power, Blondie (en la segunda fecha, pues Debbie Harry actuará solista el día 31), las hermanas Wilson (Heart), Pixies, Mumford & Sons, Amanda Palmer (The Dresden Dolls), hasta el grupo de Donny McCaslin, acompañantes del Duque Blanco en su última producción y que incluye a Mark Guilana, Jason Lindner, más el inseparable productor de Bowie: Tony Visconti.

La primera de estas actuaciones, se llevará en el Carnegie Hall, mientras que la segunda, será en Radio City Music Hall. El mismo promotor ya ha orquestado antes tributos a Prince y Bob Dylan, siempre de caracter altruista. En esta ocasión, las ganancias irán a distintas escuelas de música como la Young Audiences New York, Little Kids Rock, Church Street School of Music, Center for Arts Education, American Symphony Orchestra, y Grammy in the Schools.

 

Mario Garcia Valencia

Mario Garcia Valencia

Amante de la música, periodista porque así quiso la vida y fotógrafo desde que solo había de rollo. Mis bandas favoritas son KISS, St. Vincent y Depeche Mode. Pura joyita.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *