Uno de los recitales más importantes de Argentina es sin duda el Quilmes Rock. Próximo a desarrollarse en la primera semana de noviembre, poco a poco, las bandas se van develando. Es así que además de la presencia de:  Blur, Ciro y Los Persas, Tan Biónica, Café Tacvba y Guasones, se suman los de Massacre, Richard Coleman, Cielo Razzo, Banda de Turistas, Eruca Sativa, La que Faltaba y Bicicletas se agregaron más de 10 totalmente inéditas.

Callate Mark, Caperucita Coya, El General Paz y la triple Frontera, Huevo, Indios, La Perla Irregular, La Perra que los Parió, Los Perez García, Los Reyes del Falsete, Manto, Mauro Conforti, Ministerio de Energia, No lo soporto, Ojas, Palo Borracho, Rayos Laser, Ríspico, Rosal, Surfistas del Sistema, Sobremesa con el dos, Utopians, Viva Elástico y Walter Dominguez completaran la noche de los 3 días en lo que será sin duda, de lo mejor del año.

Calendario

DIA 1 / 1 de noviembre: Ciro y los Persas – 21 hrs Guasones La que Faltaba Cielo Razzo

DIA 2 / 2 de noviembre: Blur – 21 hrs Cafe Tacvba Richard Coleman Bicicletas

DIA 3 / 3 de noviembre: Tan Biónica – 19:30 hs Massacre Banda de Turistas Eruca Sativa

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

2 Comments

  1. mrmetal
    08/10/2013 at 2:05 pm — Responder

    que terrible mierda!!!el peor quilmes rock,bah,los ultimos mas rolingas que nunca,esas bandas del monton,amontonadas en este…festival?asi quieren cagarle la cabeza a los jovenes con estos grupos que lo unico q saben es fumarse uno…

  2. ANALIA
    08/10/2013 at 1:11 pm — Responder

    JAJAJAJAJAJA!!! tan bionica ??? puff horrible que tiene que ver con rock tan bionica?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *