Síguenos para más rock

Noticias

Queens Of The Stone Age transmitirá un concierto inédito

Publicado

on

queens of the stone age vl18

Queens Of The Stone Age regresa para transmitir en vivo imágenes de conciertos inéditos, este viernes en el día que se cumplen cinco años del trágico ataque terrorista de Bataclan en París. En ese sentido, la banda recaudará fondos para beneficiar a los afectados por el terrible ataque con su set acústico de agosto del 2018 desde el Museo de Arte Antiguo y Nuevo en Tasmania.

Un 13 de noviembre de 2015 un comando ISIS irrumpió durante la actuación de la banda de rock Eagles of Death Metal asesinando a 89 personas. Como las dos bandas comparten como miembro a Josh Homme, esta vez se unieron para apoyar a The Nick Alexander Memorial Trust y Life For Paris , ambas organizaciones benéficas establecidas a raíz del conflicto.

La primera entidad lleva el nombre de Nick Alexander, quien murió en el ataque mientras trabajaba para Eagles of Death Metal, mientras que Life For Paris apoya a las víctimas y familias de los afectados por ataques terroristas. El anuncio llegó a través de las redes sociales del vocalista:

Queens Of The Stone Age

Este espectáculo fue originalmente para beneficiar al Hospital de Niños de Hobart, Tasmania, y nos complace que tenga una segunda oportunidad de hacer algo bueno. El 2020 es un año realmente desordenado y las personas que lo necesitan lo necesitan más que nunca. Dona lo que puedas, si puedes“, explicó Homme de Queens Of The Stone Age. 

Por otro lado el presidente de Life for Paris, Arthur Denouveaux dijo: “Debido al bloqueo actual, las víctimas y sus familias no podrán permanecer juntas en París durante las conmemoraciones de este año. Este programa significa que nuestra comunidad estará junta compartiendo la misma música al mismo tiempo. Este es el mejor testimonio de la importancia de las artes en tiempos difíciles”.

La transmisión en vivo de Queens Of The Stone Age será en su cuenta oficial de Youtube el viernes 13 de noviembre a las 9:00 a.m. Los Ángeles / 5:00 p.m. Londres / 6:00 p.m. París y podrá ser visto totalmente gratuito en cualquier parte del mundo. Por otro lado, la banda se presentará en varios festivales de Reino Unido, después de tres años de ausencia. El ultimo trabajo discográfico  fue con la publicación de Villains y se espera que su regreso traiga más novedades.

Acerca de Queens Of The Stone Age

Queens of the Stone Age (también conocidos como QOTSA o simplemente Queens) es una banda estadounidense de stoner rock. Fue formada en 1997 por Josh Homme, dos años después de la desintegración de Kyuss, su banda anterior, y contó con la participación de sus excompañeros Nick Oliveri y Alfredo Hernández. Ha sido nominada a cuatro premios Grammy por sus canciones «No One Knows», «Go With the Flow», «Little Sister» y «Sick, Sick, Sick»

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe

X