A través del podcast Let There Be Talk, Josh Homme reveló el mes pasado que él y sus compañeros de Queens of the Stone Age tenían todas las intenciones de volver a pisar los estudios para trabajar en la octava grabación de larga duración de la banda. Según sus comentarios, la grabación se realizaría con los mismos integrantes que han trabajado en sus últimas producciones.

Por su parte, Troy Van Leeuwen (guitarrista de la banda) hizo su intervención en el podcast 2 Hours With Matt Pinfield en la que aseguró que la banda espera iniciar el proceso de grabación del nuevo álbum antes de finalizar el año.

Sin contar con un concierto sorpresa que la banda realizó en Los Angeles durante el pasado Septiembre, esto marcaría la primera reunión de la banda desde que anunciaron un receso en Marzo de 2015.

No obstante, cabe resaltar que tanto Homme como Van Leeuwen se han mantenido musicalmente activos. Homme ha estado ocupado en sus proyectos colaterales con Eagles of Death Metal e Iggy Pop mientras que, por su parte, Van Leeuwen ha estado trabajando de lleno en su super-banda alterna Gone Is Gone, que recién el 8 de julio estrenó su álbum homónimo de lanzamiento.

Post Pop Depression, el álbum de Iggy Pop y Joshua Homme. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter oficial de The New York Times, autoría de Elizabeth Weinberg.

Post Pop Depression, el álbum de Iggy Pop y Joshua Homme. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter oficial de The New York Times, autoría de Elizabeth Weinberg.

Daniel Florez

Daniel Florez

Negocios Internacionales de profesión... ¡rockero empedernido de corazón! Alma viajera que espera transmitir a su hijo su amor por la música y las nuevas culturas.

3 Comments

  1. Ricardo Valentín Donoso Bickel
    15/07/2016 at 3:30 pm — Responder

    Se imaginan si el nuevo álbum sea mejor que …like clockwork,(que es un 10/10) ooooohhhh maaaan

  2. Leito Forero
    15/07/2016 at 3:23 pm — Responder

    Si son tan berracos, quien tocaba la bateria en el primer albùm?, haber que tan rockeros son!

  3. Emanuel Benjamín
    15/07/2016 at 3:20 pm — Responder

    Naiz !

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *