El pasado 7 de abril, la banda liderada por Josh Homme, anunció en su Facebook la gira que darán por Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y Colombia.

Todo esto comenzó hace unas semanas atrás cuando desde sus redes sociales subieron el logo de la banda con un fondo de diferentes banderas latinoamericanas y hoy podemos decir que Queens Of The Stone Age vendrá a Sudamérica a fines de septiembre.

Anuncio de gira en sudamerica

“Smooth Sailing” vuelve a un formato habitual de video, dirigido por el director Hiro Murai, el cual resumió una noche de descontrol que protagoniza Josh Homme (voz).

Recordemos que previo a la salida de "…Like Clockwork" en el año 2013, QOTSA en forma de adelanto fue presentando videos animados realizado por artwork del artista británico Boneface y la animación de Liam Brazier especial. La historia muestra a Los cuatro jinetes representados por la Peste en ‘I Appear Missing’, la Muerte en ‘Kalopsia’, la Guerra en ‘Keep Your Eyes Peeled’ y el Hambre en ‘If I Had a Tail’ y para cerrar la historia My God is The Sun’ cierra la campaña de promoción con una historia de Apocalipsis.

Para EL CLUB DEL ROCK – Eduardo Romero