Síguenos para más rock

Conciertos

¡Queen anuncia nueva gira con Adam Lambert!

Publicado

on

Queen Lambert

¡Queen anunció nueva gira! Bueno, la mitad ya que John Deacon considera que la banda, al igual que Mercury, falleció en 1991. Quién es el nuevo vocalista, se preguntarán. Pues la respuesta no será una sorpresa tan grande porque ya compartieron escenario. Se suma, entonces, a Brian May y Roger Taylor, el perdedor segundo puesto de la octava temporada de American Idol: Adam Lambert.

La gira recorrerá los Yunaites y Canadá. Son 19 fechas confirmadas y esperándote a ti, amigo latino, para que compres tu ticket y veas la Red Special de May a la nueva versión de Queen. Aquí está el calendario completo por si se animan:

Junio

19 – Chicago, IL @ United Center
21 – Winnipeg, MB @ MTS Centre
23 – Saskatoon, SK @ Credit Union Centre
24 – Edmonton, AB @ Rexall Place
26 – Calgary, AB @ Scotiabank Saddledome
28 – Vancouver, BC @ Pepsi Live at Rogers Arena

Julio
01 – San Jose, CA @ SAP Center
03 – Los Angeles, CA @ The Forum
05 – Las Vegas, NV @ The Joint
06 – Las Vegas, NV @ The Joint
09 – Houston, TX @ Toyota Center
10 – Dallas, TX @ American Airlines Center
12 – Detroit, MI @ The Palace of Auburn Hills
13 – Toronto, ON @ Air Canada Centre
14 – Montreal, QC 2 Bell Centre
16 – Philadelphia, PA @ Wells Fargo Center
17 – New York, NY @ Madison Square Garden
19 – Uncasville, CT @ Mohegan Sun Arena
20 – Columbia, MD @ Merriweather Post Pavilion

 

Ahora hablemos un poco del chico nuevo. Adam Lambert goza de un registro y técnica vocal impresionantes. Cantó sin problemas Whole Lotta Love en American Idol. A pesar de que su look glam pueda sugerir lo contrario, Adam está fuertemente influenciado por el rock clásico: Led Zeppelin, Bowie y, obviamente, Queen se encuentran en su top. Los dejamos con una performance con la reina del rock and roll, como para que vean lo que se viene:

Por: Manuel Patiño/@cronopioide

43 Comments

43 Comments

  1. Mario Canelo Castillo

    10/03/2014 at 9:15 pm

    Que piensa queen primero dijeron que la gaga

  2. Arelly Sanchez Garcia

    10/03/2014 at 8:20 pm

    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?D:

  3. Daniel Felip Marin

    10/03/2014 at 8:17 pm

    q mierda es eso

  4. Archr Alex Nobzanium

    10/03/2014 at 7:27 pm

    wow 😮 como así? ese man es ahora el Vocalista de Queen? nooo

  5. Ozkar Hernandez

    10/03/2014 at 7:07 pm

    Gress Bautista .___________.

  6. Bela Alarcon Chavez

    10/03/2014 at 1:50 pm

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :3

  7. Josua Pato Gonzalez Rosales

    10/03/2014 at 1:18 pm

    queen con ese no se pasen de lanza

  8. Ricardo Zhid

    10/03/2014 at 7:39 am

    Nunka le llegara a los talones a freddie mercury

  9. Kevin Robinson

    09/03/2014 at 11:07 pm

    q asco

  10. Armando R. Venegas Atencio

    09/03/2014 at 10:53 pm

    Sin Freddie Mercury ni John Deacon, ni siquiera Paul Rodgers…
    Queen = PRINCESS… >:(

  11. Celeste Arias Coronel

    09/03/2014 at 10:34 pm

    No!!! Maldición

  12. Emiliano Arango

    09/03/2014 at 10:05 pm

    Excelente te lo dije

  13. Nicolas Arango Lopez

    09/03/2014 at 10:03 pm

    Emiliano Arango!!! 😀

  14. diego eduardo

    09/03/2014 at 10:00 pm

    Que tal notición!

  15. Santyago Alvarez

    09/03/2014 at 10:00 pm

    y quien mas estaba para el puesto???? el de Tokio hotel????

  16. Kevin Asanza

    09/03/2014 at 9:56 pm

    Queen una banda legendaria , daria lo que fuera por ir a un concierto , pero realmente es un asco que reemplazen ala leyenda Freddie Mercury con un tal Adam Lambert 😛

  17. El Club del Rock

    09/03/2014 at 9:52 pm

    Solo cumplimos con informar.

    Queen… es Queen…

  18. Jose Castillo

    09/03/2014 at 9:50 pm

    Q fue nuncan será los mismo así q .l.

  19. Brandon Vega

    09/03/2014 at 9:50 pm

    ¿Quien es Adam Lambert?

  20. Brandon Vega

    09/03/2014 at 9:50 pm

    Si vuelve Deacon todo seria mas genial :3

  21. Alvaro Mosqueira

    09/03/2014 at 9:46 pm

    Mark martel era el sucesor de freddy, este es un flogger con mezcla de emo

  22. Jordan Burneo

    09/03/2014 at 9:46 pm

  23. William Contreras Velazco

    09/03/2014 at 9:46 pm

    Es un tributo coño, no critiquen tanto mejor alégrense porque Queen vuelve, si el motivo de su enfado es por que Lambert es gay, tal vez deban leer de nuevo la historia del gran Freddy Mercury.

    • Paola Medina

      09/03/2014 at 9:50 pm

      Exactamente porque se su historia y cuanto le costo llegar éxito, no salio de un programa de televisión absurdo.

    • William Contreras Velazco

      09/03/2014 at 9:53 pm

      Ojo no estoy diciendo que Lambert sea mejor que Mercury, por dios obvio no eso seria una locura… Pero la gente critica tanto antes de ver si es malo o bueno el “experimento”, o critican tanto que las bandas viejas no hacen giras pero cuando anuncian la gira siempre tiene algo que criticar, por ejemplo esto.

  24. Alvaro Mosqueira

    09/03/2014 at 9:45 pm

    Buena forma de arruinarse la carrera brian may!

  25. Angelo Talavera Zumaeta

    09/03/2014 at 9:45 pm

    Eso es blasfemia.

  26. Kido Blanco Valenzuela

    09/03/2014 at 9:44 pm

    Porquería. 🙁

  27. Pably Ramone

    09/03/2014 at 9:44 pm

    Sin.Freddy Mercury no son nada

  28. Eduardo Gutierrez

    09/03/2014 at 9:43 pm

    Dinero es dinero :/

  29. Erwin Mendez Damian

    09/03/2014 at 9:42 pm

    Aunque puede ser genial… pero sería un insulto hacia Freddy Mercury.

    • Lulu Palma

      09/03/2014 at 10:42 pm

      Que te pasa,que edad tienes,si quiera sabes algo del grupo?? Y me refiero a toda la trayectoria!!! Pobre iluso!!!

    • Erwin Mendez Damian

      09/03/2014 at 10:45 pm

      ¿y eso que tiene que ver? Freddy Mercury hizo muchas cosas por sacar adelante a Queen, tanto como para que sí es que no vale la pena su nuevo vocalista, pierda el encanto de lo que era Queen.

    • Karol Leos

      10/03/2014 at 1:03 am

      Es una gira! ¬¬ No será el vocalista permanente, es increíble, sabes tan siquiera algo de Adam lambert?! El es fan de Queen, su audición y toda su estancia en American Idol canto muchas canciones de Queen!

    • Checkio SalonClinique

      10/03/2014 at 2:57 am

      Nadie puede estar en el lugar de Freddie Mercury el Adam Lambert es un buen Show Man aquí, no veo mas insulto que la ignorancia.

    • Jesus Bernal

      10/03/2014 at 10:40 am

      Adam Lambert es un cantante excelente, pero no es una voz indicada para estar en Queen.

  30. Aldo Torres Aguilar

    09/03/2014 at 9:42 pm

  31. Paola Medina