Síguenos para más rock

Noticias

El principe de las tinieblas vuelve con nuevo álbum. Ozzy está de regreso!

Publicado

on

Black Sabbath Ozzy e1504756621159

El inacabable, debería ser su nuevo apodo (uno más para su lista).

Ozzy Osbourne, legendaria voz de Black Sabbath, ha confirmado la salida de su nuevo material. No es algo que se deba tomar a la ligera pues, Ozzy está muy emocionado con este nuevo trabajo. Ha confirmado recientemente que ya tiene 7 canciones.

“Uno se llama ‘Mr. Armageddon’, uno se llama ‘Crack Cocaine'”, le dice Osbourne a Full Metal Jackie de KLOS-FM Whiplash (vía Blabbermouth). “Tengo un montón de canciones escritas, pero ya no vendes discos. [No] es rentable hacer un disco. Realmente no lo he pensado, porque he estado haciendo la cosa del Black Sabbath “

La carrera de Ozzy como solista ha sido tan exitosa como su periodo en Black Sabbath, que una vez más se toman un descanso (según ellos, definitivo). Por lo tanto, esta vez la transición a su carrera en solitario ha sido “sencilla” según sus palabras.

“Quiero decir, es como un cuento de hadas hecho realidad, cómo comencé [con] un interés por la música cuando escuché por primera vez a los Beatles , y quería ser un Beatle, ¿sabes?”, Dice Osbourne. “Entonces, fui a la escuela con Tony [Iommi] , la misma escuela que Tony. Estuve en una banda con Geezer [Butler] . Era solo una de esas cosas: trapos para las riquezas, nuestras vidas habían cambiado para siempre. Era como Terminamos el sábado en Birmingham, donde comenzamos en Inglaterra, y fue un momento muy emotivo para mí, porque habíamos dado un giro completo “.

Te dejamos un tema del gran Ozzy en su etapa de solista.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Rob Halford dice que Judas Priest merece estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll

Publicado

on

RobHalford JudasPriest

Rob Halford de Judas Priest cree que la banda merece estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll aunque no hayan sido incluidos este año. Durante una entrevista para medios internacionales, el cantante señaló que le gustaría que más bandas de heavy metal también sean aceptadas:

“Siempre lo he admirado. El Salón de la Fama del Rock and Roll no es diferente de esas otras instituciones que tienen en Estados Unidos, como la del fútbol, donde siempre habrá gente que se queje de que un jugador merece estar allí sobre otro”.

Cuando fue consultado si está decepcionado de que la banda aun no haya sido incluida dijo: “Las emociones siempre aumentan cuando se llevan a cabo estos premios. Pero siempre lo he apoyado, solo por la compañía en la que estaríamos. Creo que si alguna banda de metal merece estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll, es Priest y más allá de eso, debe haber más metal allí porque no hay suficiente”, señala Rob Halford .

Recordemos que Judas Priest ha sido nominado desde 1999. El año pasado quedó quinto en las votaciones, pero no alcanzó un cupo para pertenecer en el Salón de la Fama del Rock and Roll. El evento de este año se llevará a cabo el 7 de noviembre y se puede ver en HBO y HBO Max, los miembros que tendrán el honor de pertenecer son: Nine Inch Nails , T-Rex, Depeche Mode, Notorious BI G., Whitney Houston y The Doobie Brothers. 

Rob Halford

Rob Halford y su libro autográfico titulado Confess

Confess es el libro que desvela los secretos más íntimos del líder de Judas Priest. Escrito con Ian Gittins, coguionista de «The Heroin Diaries» de Nikki Sixx, el libro traza el estilo de vida del rock and roll de Halford desde finales de los años ochenta hasta el 50 aniversario de la banda en 2020.

Un fragmento del libro detalla que Rob Halford habla libremente sobre su orientación sexual y cómo fue aceptado: “Ciertamente no tenía la intención de mostrarme al mundo como un hombre gay. Pero, de alguna manera, esa fue la forma en que terminó funcionando. Normalmente, simplemente dejaba en blanco la pregunta o decía que no tenía nada que ver con mi música. Pero esta vez no lo hice. Creo que la mayoría de la gente sabe que he sido un hombre gay toda mi vida”.

Sin duda el libro de Rob Halford es una de esas biografías que será más que interesante leer y lo podremos hacer desde el 29 de septiembre a través de Hachette Books. Los pedidos anticipados ahora están disponibles en Amazon, según detalla su página oficial.

Continue Reading