El inacabable, debería ser su nuevo apodo (uno más para su lista).

Ozzy Osbourne, legendaria voz de Black Sabbath, ha confirmado la salida de su nuevo material. No es algo que se deba tomar a la ligera pues, Ozzy está muy emocionado con este nuevo trabajo. Ha confirmado recientemente que ya tiene 7 canciones.

“Uno se llama ‘Mr. Armageddon’, uno se llama ‘Crack Cocaine'”, le dice Osbourne a Full Metal Jackie de KLOS-FM Whiplash (vía Blabbermouth). “Tengo un montón de canciones escritas, pero ya no vendes discos. [No] es rentable hacer un disco. Realmente no lo he pensado, porque he estado haciendo la cosa del Black Sabbath “

La carrera de Ozzy como solista ha sido tan exitosa como su periodo en Black Sabbath, que una vez más se toman un descanso (según ellos, definitivo). Por lo tanto, esta vez la transición a su carrera en solitario ha sido “sencilla” según sus palabras.

“Quiero decir, es como un cuento de hadas hecho realidad, cómo comencé [con] un interés por la música cuando escuché por primera vez a los Beatles , y quería ser un Beatle, ¿sabes?”, Dice Osbourne. “Entonces, fui a la escuela con Tony [Iommi] , la misma escuela que Tony. Estuve en una banda con Geezer [Butler] . Era solo una de esas cosas: trapos para las riquezas, nuestras vidas habían cambiado para siempre. Era como Terminamos el sábado en Birmingham, donde comenzamos en Inglaterra, y fue un momento muy emotivo para mí, porque habíamos dado un giro completo “.

Te dejamos un tema del gran Ozzy en su etapa de solista.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.