Síguenos para más rock

Noticias

Primavera Sound 2021: Iggy Pop, Napalm Death, Bauhaus y más confirmados

Publicado

on

9be10b8a primavera sound 2021 1024x575 1

Primavera Sound comunicó la decisión más difícil de su historia: finalmente no podrán celebrar el 20º aniversario durante este 2020 como a todos nos hubiera gustado. Este evento se llevaría a cabo del 2 al 6 de junio de este año, pero debido a las circunstancias en las que nos encontramos por el Covid-19, tuvo que ser cancelado.

“Estamos desolados y sentimos enormemente los inconvenientes causados, pero la salud y el bienestar de nuestro público y de todas las personas involucradas en el festival ha sido y sigue siendo nuestra absoluta prioridad. No podemos más que agradeceros vuestra paciencia, amor y comprensión ante este escenario tan incierto”, así lo expresaron en el comunicado.

La próxima edición de Primavera Sound Barcelona se ha programado del 2 al 6 de junio de 2021. “Nos enorgullece anunciar que el primer avance del cartel Primavera Sound Barcelona 2021 está protagonizado por una mayoría de artistas que renuevan su presencia en el festival además de algunas nuevas incorporaciones muy especiales. Una primera selección de nombres que condensa el espíritu del festival en una edición tan esperada como la del 20 aniversario”

Entre los artistas confirmados hasta ahora para Primavera Sound 2021 se encuentran Abbath, Tame Impala , Iggy Pop , Napalm Death , Bauhaus , Chromatics, Dinosaur Jr , Idles , Jenny Hval , The Jesus And Mary Chain , The National, Shellac , Jawbox, Cigarettes After Sex, King Gizzard & The Lizard Wizard y The Strokes.

Pero no te preocupes, si ya habías adquirido tus entradas, serán validadas para el Barcelona Sound 2021. Si crees que será imposible asistir el año que entra, te podrán reembolsar el dinero a partir del próximo 3 de junio.

Recuerda que el próximo evento sería el 20 aniversario del festival y por lo mismo, nos esperan muchas sorpresas. Al igual que en tiempos pasados, el festival se llevaría a cabo en el Parque del Fórum, situado entre la ciudad de Barcelona y San Adrián del Besós, justo al lado del mar.

Acerca de Primavera Sound

Es un festival de música que se celebra entre finales de mayo y principios de junio en Barcelona . Su primera edición tuvo lugar en el 2001 en el Pueblo Español y desde el 2005 tiene su sede en el Parque del Fórum. La fisonomía del festival (de carácter urbano e integrado en la ciudad) y el amplio abanico de grupos representados ha motivado que Primavera Sound sea punto de encuentro de artistas y espectadores de diferentes generaciones. Es uno de los festivales más importantes de España junto con Mad Cool Madrid1​, FIB Benicasim2​, Festival Arte-Nativo Viña Rock Villarrobledo3​ o BBK Live Bilbao4​.

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe

X