Síguenos para más rock

Noticias

Pride in Prejudice, el último y más violento video de Slayer

Publicado

on

Slayer Pride




Hace algunos días Slayer publicó a través de sus redes sociales su más reciente sencillo, Pride In Prejudice y simplemente perturbó alguno que otro rincón del ciberespacio por la brutalidad de las escenas que contiene, pero ¿por qué?, si bien el videoclip cumple con las características del material visual que suele presentar la banda, ¡es el último capítulo de la historia entre líneas de su último álbum!

Lo que resulta una trilogía, en su totalidad dirigida por BJ McDonnell camarógrafo y director que ha participado en diversos proyectos, algunos más comerciales que otros (Avengers: Age of Ultron, por dar un ejemplo), supo interpretar y compartirnos una sanguinaria historia que comenzó hace casi un año con el lanzamiento del sencillo Repentless y que para darle más crudeza y un toque especial, contó con la participación de Danny Trejo y algunos otros iconos cel cine de horror que simplemente se hicieron pedazos frente a nosotros.

Quizá para la segunda entrega, You Against You, no aparecieron muchas luminarias, pero la violencia, acción y litros de sangre no pararon, desde ahí pudimos vislumbrar que McDonnell y Slayer traían algo entre manos.

Pride In Prejudice, nos vuelve a traer a la pantalla a esta especie de anti hérore/asesino serial/psicópata del parche en el ojo derecho y su encuentro con un grupo de Nazis (cliché de Slayer, pero que le dan un sentido inesperado en la historia), junto a nuestro chicano preferido y que apareció una vez más, Danny Trejo.

Obviamente y como mencionamos al inicio de esta nota, el clip está lleno de violencia, pero ¡vaya que vale la pena verlo!, dejemos la palabrería del lado y sean testigos de la conclusión del relato de El Convicto del parche en el ojo derecho.

¡Qué tal! el giro y conclusión de la historia es digno de un cortometraje, ok tal vez no; pero sí que resulta bastante entretenido. Quizá para los fans from hell de Slayer esta historia no sea cosa del otro mundo, ya que reiteramos, el disco y los videos cumplen con lo primordial del grupo: historias de asesinato, traición y muerte. Una visión muy cruda de nuestro mundo pero que alguien debe de contarlo y no hay nadie mejor que Araya y compañía para hacerlo.

Pa’ pronto la trilogía está buena y de seguro esos fans ya la han visto en orden cronológico un par de veces. Si ya se prendieron con esto, no olviden que Slayer actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos junto a Anthrax y Death Angel, tendrán un leve desvío en el mashup de festivales Ozzfest Meets Knotfest a fines de septiembre y el próximo 15 de octubre se presentarán en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México como uno de los headliners del Knotfest México 2016. ¡Allá nos vemos!

9 Comments

9 Comments

  1. Manene Penott

    10/09/2016 at 7:55 am

    No me guata

  2. Shadowfiend Yūtarō

    09/09/2016 at 8:36 pm

    oe Andres manuelcha pradoo no moises!! :v :v

  3. George Anderson Loza Flores

    09/09/2016 at 6:30 pm

    Manuelcha

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Geddy Lee revela cuáles son sus discos, artistas, canciones y conciertos favoritos de su vida

Publicado

on

geddyleerush

El vocalista y bajista de Rush, Geddy Lee, ha inspirado a otros músicos del rock como Cliff Burton de Metallica, Steve Harris de Iron Maiden y Les Claypool de Primus. En ese sentido, esta vez ha revelado en una entrevista para medios internacionales sus canciones, discos, artistas y conciertos favoritos.

Geddy Lee se siente orgulloso del legado de la banda Rush con álbumes clásicos como 2112 y Moving Pictures. Asimismo ha confirmado que aún no va dejar la música y pronto tendríamos más detalles. La primera música que recuerda haber escuchado:

"Cuando era adolescente, trabajaba los fines de semana en la tienda de mis padres en un pequeño pueblo al norte de Toronto. Recuerdo que sonaba la música de Motown, My Girl de The Temptations, y yo tocando la batería en el tablero, como todos hemos hecho en nuestras vidas", señala Lee.

Geddy Lee

El mejor disco de todos los tiempos: "The Who, Who’s Next", ese álbum incorpora todas las mejores cosas del rock'n'roll: gran composición, gran interpretación. Casi todas las melodías son clásicas".

Su cantante favorito: "Jon Anderson de Yes. Tenía una voz tan clara y hermosa que podía ser rockera cuando era necesario y conmovedora cuando era necesario. Como joven aspirante a músico, quería cantar así". Además le preguntaron acerca de su guitarrista favorito: "Siempre fui un gran admirador de Eric Clapton y Jimmy Page , Jeff Beck tenía algo extra especial que lo hacía inimitable. Sin embargo, Jack Bruce fue mi mayor influencia. Fue el primer bajista que vi en el escenario".

Por otro lado, una canción para una fiesta respondió: "¿Realmente parezco el tipo de chico de las fiestas de los sábados por la noche? Pero si estoy tomando un par de copas de vino con algunos amigos, escucharé primero a The Beatles". Para los momentos románticos prefiere: "Escogería un poco de cóctel de jazz, algo de Bill Evans".

geddy lee

La canción que lo hace llorar es : "And You And I" de Yes. La combinación de nostalgia y pura belleza sónica es bastante conmovedora". Y una canción para su funeral señala: "¡Pueden jugar lo que quieran! O tal vez los haría tocar un poco de Derek and Clive. La conmoción y el horror de ellos serían fantásticos".

Para terminar la ronda de preguntas fue consultado acerca de la mejor banda en vivo, Geddy Lee respondió: "Jethro Tull en Maple Leaf Gardens en Toronto. Creo que fue en la gira de Thick As A Brick. El espectáculo comenzó con las luces de la casa encendidas y un grupo de personas en overoles barriendo el escenario. Hasta que uno de ellos cogía un instrumento, y lo siguiente que sabes es que los chicos de Tull se lanzan al espectáculo. Eso me influenció mucho en los últimos años de Rush: esa actitud de tomar tu música en serio pero no tomarte a ti mismo en serio". 

Acerca de Geddy Lee

Gary Lee Weinrib (Toronto, 29 de julio de 1953) más conocido como Geddy Lee, es un músico canadiense cuya popularidad se debe a su participación como vocalista, bajista, teclista y compositor de la también canadiense banda de rock progresivo Rush. Si quieres leer la entrevista completa dale click aquí. 

Continue Reading