Conecta con nosotros

Noticias

Pride in Prejudice, el último y más violento video de Slayer

Publicado

el

Slayer Pride




Hace algunos días Slayer publicó a través de sus redes sociales su más reciente sencillo, Pride In Prejudice y simplemente perturbó alguno que otro rincón del ciberespacio por la brutalidad de las escenas que contiene, pero ¿por qué?, si bien el videoclip cumple con las características del material visual que suele presentar la banda, ¡es el último capítulo de la historia entre líneas de su último álbum!

Lo que resulta una trilogía, en su totalidad dirigida por BJ McDonnell camarógrafo y director que ha participado en diversos proyectos, algunos más comerciales que otros (Avengers: Age of Ultron, por dar un ejemplo), supo interpretar y compartirnos una sanguinaria historia que comenzó hace casi un año con el lanzamiento del sencillo Repentless y que para darle más crudeza y un toque especial, contó con la participación de Danny Trejo y algunos otros iconos cel cine de horror que simplemente se hicieron pedazos frente a nosotros.

Quizá para la segunda entrega, You Against You, no aparecieron muchas luminarias, pero la violencia, acción y litros de sangre no pararon, desde ahí pudimos vislumbrar que McDonnell y Slayer traían algo entre manos.

Pride In Prejudice, nos vuelve a traer a la pantalla a esta especie de anti hérore/asesino serial/psicópata del parche en el ojo derecho y su encuentro con un grupo de Nazis (cliché de Slayer, pero que le dan un sentido inesperado en la historia), junto a nuestro chicano preferido y que apareció una vez más, Danny Trejo.

Obviamente y como mencionamos al inicio de esta nota, el clip está lleno de violencia, pero ¡vaya que vale la pena verlo!, dejemos la palabrería del lado y sean testigos de la conclusión del relato de El Convicto del parche en el ojo derecho.

¡Qué tal! el giro y conclusión de la historia es digno de un cortometraje, ok tal vez no; pero sí que resulta bastante entretenido. Quizá para los fans from hell de Slayer esta historia no sea cosa del otro mundo, ya que reiteramos, el disco y los videos cumplen con lo primordial del grupo: historias de asesinato, traición y muerte. Una visión muy cruda de nuestro mundo pero que alguien debe de contarlo y no hay nadie mejor que Araya y compañía para hacerlo.

Pa’ pronto la trilogía está buena y de seguro esos fans ya la han visto en orden cronológico un par de veces. Si ya se prendieron con esto, no olviden que Slayer actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos junto a Anthrax y Death Angel, tendrán un leve desvío en el mashup de festivales Ozzfest Meets Knotfest a fines de septiembre y el próximo 15 de octubre se presentarán en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México como uno de los headliners del Knotfest México 2016. ¡Allá nos vemos!

9 Comments

9 Comments

  1. Manene Penott

    10/09/2016 at 7:55 am

    No me guata

  2. Shadowfiend Yūtarō

    09/09/2016 at 8:36 pm

    oe Andres manuelcha pradoo no moises!! :v :v

  3. George Anderson Loza Flores

    09/09/2016 at 6:30 pm

    Manuelcha

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Miembros de U2 hacen un cover de Stairway to Heaven de Led Zeppelin

Publicado

el

led zeppelin 2007

Los miembros de U2, Bono y The Edge, han publicado un vídeo en el que ofrecen su propia versión del clásico de Led Zeppelin, Stairway to Heaven, para sumarse a la campaña Songs from Empty Rooms, que busca recaudar fondos para los trabajadores de la industria musical de Irlanda afectados por la pandemia.

En el programa, el cantante y guitarrista también ayudaron con la donación de más de $ 230,000 a Minding Creative Minds y al Fondo de dificultades de la Asociación de técnicos de escena irlandeses, los beneficiarios del evento, según medios internacionales.

“Estos profesionales creen que tocan esto mejor que la banda. Y ya sabes, puede ser cierto”, dijo Bono antes de comenzar a cantar una versión acústica de Stairway to Heaven. El clip subido a la cuenta oficial de la banda en Instagram y ya cuenta con muchas reproducciones y reacciones.

View this post on Instagram

#SongsFromAnEmptyRoom #stairwaytoheaven

A post shared by U2 Official (@u2) on

Durante todo este tiempo los miembros de U2 han hecho una que otra cosa para hacer más ameno el encierro. Para empezar, el buen Bono compartió con todos nosotros 60 canciones que salvaron su vida, donde aparecen toda clase de artistas, desde The Beatles, David Bowie, Bruce Springsteen y The Ramones, hasta Kanye West, Billie Eilish, Adele, Beyoncé y muchos más.

También lanzaron un canal en SiriusXM, donde además de compartir rarezas de toda su discografía, tendrán sus propios programas de radio. En ellos prácticamente hablan de todo, pues The Edge armó un espacio para platicar con amigos músicos, como Tom Morello, Noel Gallagher y hasta David Byrne, además cuenta con otro bloque sobre temas filosóficos.

Recordemos que U2 ha grabado catorce álbumes de estudio, su trabajo más reciente es Songs of Experience que contiene 13 canciones y fue lanzado el 1 de diciembre de 2017. Han ganado 22 Premios Grammy, más que cualquier otra banda,​ y en 2005, fueron incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame.​

U2

Acerca de U2

U2 es una banda de rock alternativo originaria de Dublín (Irlanda), formada en 1976 por Bono (voz), The Edge (guitarra, teclado y voz), Adam Clayton (bajo), y Larry Mullen Jr. (batería). El sonido inicial de U2 tenía sus raíces en el post-punk, pero posteriormente irán incorporando a su música elementos de otros géneros. La revista Rolling Stone los posicionó en el puesto número 22 en su lista de los “100 Mayores Artistas de todos los tiempos”.

A lo largo de la búsqueda musical de la banda, han mantenido un sonido construido a base de instrumentales melódicos, destacados por la textura musical de The Edge y la voz expresiva de Bono, a las que se suma una base característica integrada por la batería de Mullen y el bajo de Clayton.

Continuar leyendo