Hace algunos días Slayer publicó a través de sus redes sociales su más reciente sencillo, Pride In Prejudice y simplemente perturbó alguno que otro rincón del ciberespacio por la brutalidad de las escenas que contiene, pero ¿por qué?, si bien el videoclip cumple con las características del material visual que suele presentar la banda, ¡es el último capítulo de la historia entre líneas de su último álbum!

Lo que resulta una trilogía, en su totalidad dirigida por BJ McDonnell camarógrafo y director que ha participado en diversos proyectos, algunos más comerciales que otros (Avengers: Age of Ultron, por dar un ejemplo), supo interpretar y compartirnos una sanguinaria historia que comenzó hace casi un año con el lanzamiento del sencillo Repentless y que para darle más crudeza y un toque especial, contó con la participación de Danny Trejo y algunos otros iconos cel cine de horror que simplemente se hicieron pedazos frente a nosotros.

Quizá para la segunda entrega, You Against You, no aparecieron muchas luminarias, pero la violencia, acción y litros de sangre no pararon, desde ahí pudimos vislumbrar que McDonnell y Slayer traían algo entre manos.

Pride In Prejudice, nos vuelve a traer a la pantalla a esta especie de anti hérore/asesino serial/psicópata del parche en el ojo derecho y su encuentro con un grupo de Nazis (cliché de Slayer, pero que le dan un sentido inesperado en la historia), junto a nuestro chicano preferido y que apareció una vez más, Danny Trejo.

Obviamente y como mencionamos al inicio de esta nota, el clip está lleno de violencia, pero ¡vaya que vale la pena verlo!, dejemos la palabrería del lado y sean testigos de la conclusión del relato de El Convicto del parche en el ojo derecho.

¡Qué tal! el giro y conclusión de la historia es digno de un cortometraje, ok tal vez no; pero sí que resulta bastante entretenido. Quizá para los fans from hell de Slayer esta historia no sea cosa del otro mundo, ya que reiteramos, el disco y los videos cumplen con lo primordial del grupo: historias de asesinato, traición y muerte. Una visión muy cruda de nuestro mundo pero que alguien debe de contarlo y no hay nadie mejor que Araya y compañía para hacerlo.

Pa’ pronto la trilogía está buena y de seguro esos fans ya la han visto en orden cronológico un par de veces. Si ya se prendieron con esto, no olviden que Slayer actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos junto a Anthrax y Death Angel, tendrán un leve desvío en el mashup de festivales Ozzfest Meets Knotfest a fines de septiembre y el próximo 15 de octubre se presentarán en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México como uno de los headliners del Knotfest México 2016. ¡Allá nos vemos!

Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

9 Comments

  1. Manene Penott
    10/09/2016 at 7:55 am — Responder

    No me guata

  2. Shadowfiend Yūtarō
    09/09/2016 at 8:36 pm — Responder

    oe Andres manuelcha pradoo no moises!! :v :v

  3. George Anderson Loza Flores
    09/09/2016 at 6:30 pm — Responder

    Manuelcha

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *