Conecta con nosotros

Noticias

Presentan más pruebas en contra de Phil Rudd

Publicado

el

philrudd




Lamentablemente las malas noticias para los fanáticos de AC/DC continúan ensombreciendo el panorama del nuevo disco de la banda, no sólo es el precario estado de salud de Malcolm Young (diagnosticado con Demencia),  quien desde mediados de abril pasado tuvo que dejar del lado sus responsabilidades con la banda, esto fue resuelto fácilmente ya que Stevie Young, sobrino de Malcolm y Angus entraría al quite con la banda. Pero lo que vino después continúa golpeando la imagen de la banda australiana.

A principios de noviembre pasado, Phil Rudd; baterista del grupo fue acusado de planear un asesinato, proferir amenazas de muerte y de posesión de metanfetaminas y marihuana (es un loquillo). Para fortuna del músico, un día después de su detención (jueves 6 de noviembre), el cargo de planear un homicidio fue retirado ya que no existían suficientes pruebas para proceder. Aunque el proceso en contra de Rudd continúa.

El pasado 2 de diciembre, Phil se declaró inocente ante los cargos restantes, al ver esto, el juez encargado  solicitó a los demandantes  que revelaran todo los datos del caso. Según la información publicada en The Guardian, el baterista amenazó de muerte a un hombre y a su hija de 10 años de edad a través de una serie de llamadas telefónicas.

Rudd realizó dichas llamadas el 26 de septiembre de este año, en la primera llamada se supone que Rudd llamó a un socio y así planear “lo que quería que le hicieran” a las dos personas que amenazó de muerte.

Después, Rudd llamó a las supuestas personas, quienes resultan ser un contratista y su pequeña hija. Phil negó haber realizado estas llamadas a pesar de que éstas están documentadas y presentadas en su contra en la corte.

Algo que resalta en toda la historia es que la revelación de las llamadas apareció un día después de que Rudd tuviera un altercado con un testigo del juicio en una cafetería. Según testigos del incidente, Rudd confrontó al sujeto antes de que su guardaespaldas pudiera intervenir y evitar la escena. Tan mal se puso la cosa que el mimo Rudd agredió a su guardaespaldas.

A pesar de todo el drama que vive Phil Rudd en Nueva Zelanda, AC/DC se ha mantenido al margen de la situación y continúa promocionando el Rock Or Bust, lanzado a finales del mes pasado. Lo bueno de toda esta situación es que dichos acontecimientos al parecer han fortalecido a Angus y compañía y por el bien de Rudd, esperemos que pronto se aclaren las cosas y por Malcolm, no queda más que rezar a los dioses del Metal por su recuperación.


7 Comments

7 Comments

  1. Adalberto Roman

    12/12/2014 at 1:44 am

    Tiene mi fanatismo como batero, pero como persona me esta decepcionando mucho, no porque sea culpable o inocente, si no que a pesar de ellos sus actitudes han demostrado que le vale un cacahuate lo que pueda pasar con el

  2. Luis Maya Méndez

    12/12/2014 at 12:59 am

    Levy Bl

  3. Juan Gerena Gómez

    12/12/2014 at 12:48 am

    No importa si es un idolo del rock, si hizo algo malo, que responda por ello.

  4. Jonatan Villanueva

    11/12/2014 at 11:17 pm

    Florencia Odone

  5. Frank Moncada

    11/12/2014 at 4:29 pm

    A cierto punto, se parece a Chabelo :v

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tom Morello se une a Dan Reynolds de Imagine Dragons para su canción de protesta Stand Up

Publicado

el

Tom Morello Low Res

Tom Morello es una de los portavoces que están en contra del racismo que existe en Estados unidos, por tal motivo acaba de lanzar una nueva canción de protesta titulada Stand Up , inspirada en el movimiento Black Lives Matter para continuar con la lucha y no se quede en simples marchas.

Para la nueva canción, Tom recurrió a algunos de sus colegas artistas: Dan Reynolds, cantante de Imagine Dragons, el productor The Bloody Beetroots y la activista transgénero Shea Diamond.

Tom Morello compartió un mensaje acerca de la nueva canción, él menciona  cómo fue su infancia en una ciudad conservadora y lo compara con el contexto actual: “El 6 de junio de este año, hubo una concentración y marcha de Black Lives Matter en esa misma ciudad que atrajo a más de 1000 personas .Parece que los tiempos están cambiando.

Continúa mencionando como las protestas lo inspiraron a crear Stand Up: “Esa noche estaba tan inspirado que contacté a Dan de Imagine Dragons. The Bloody Beetroots y yo habíamos conjurado una canción de golpe y en 24 horas Dan había enviado una voz completa. Tenemos a Shea Diamond, una mujer transgénero negra con una larga historia de activismo, en la pista y la coalición estaba completa”.

Tom Morello

En otra publicación, Dan Reynolds contrastó las declaraciones de Morello: “Cuando Tom se acercó para trabajar junto con Shea Diamond y The Bloody Beetroots en esta canción, inmediatamente subí a mi habitación y escribí y canté el estribillo y los versos ese día. Este país ciertamente necesita un cambio, y creo que también necesitará gente de todos los orígenes y colores para arreglarlo”.

Todos los fondos obtenidos serán donados a NAACP, Know Your Rights Camp, Southern Poverty Law Center y el Instituto Marsha P. Johnson, entidades que luchan contra el racismo, la injusticia y los casos de abuso policiales.

Te recordamos que Rage Against The Machine   debía salir de gira este año, pero canceló sus planes a la luz de la pandemia de coronavirus y dijo que comenzarían sus shows en vivo “en el momento  que sea seguro para sus fanáticos”. Si aún no escuchaste Stand Up puedes hacerlo desde aquí:

Acerca de Tom Morello

Es un músico y politólogo estadounidense integrante de Prophets of Rage, Rage Against the Machine y ex guitarrista del grupo de rock Audioslave. Actualmente lidera un proyecto en solitario llamado The Nightwatchman y una banda junto a Boots Riley llamada Street Sweeper Social Club. Fue galardonado con el Grammy Award al mejor guitarrista. Fue elegido por la revista Rolling Stone, como uno de los guitarristas en su artículo “El top 26 de nuevos guitarristas”

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS

X