Con integrantes de San Pascualito Rey, Salón Victoria, Natt, Sátiro y Skumbak, se llevó acabo la rueda de prensa del evento a celebrarse el próximo 14 de diciembre en el José Cuervo Salón.

La batuta en la rueda de prensa fue llevada por el organizador del Rock Extremo, Carlos Pulido, quien se mostró confiado de tener éxito en este evento, y destacó: Son bandas que han empezado de cero, se han ganado su lugar y hoy en día, son bandas importantes en la escena del rock nacional. Al cuestionarsele acerca de la elección de las bandas que conforman el cartel, Pulido señaló: La verdad, mucho fue, por el gusto personal, son bandas que me gustan, aparte de que tienen una gran trayectoria.

Por otra parte, los integrantes de San Pascualito Rey hablaron: Haremos algo único y habrá muchas sorpresas, estamos muy contentos de compartir escenario con estas bandas consolidadas y con bandas nuevas que vienen haciendo las cosas bien. También se dio el tiempo de comentar acerca de la manera en que las bandas actualmente tienen un arma de doble filo para distribuir su música y darse a conocer, algo que a ellos no les tocó cuando empezaron como el Internet y las redes sociales. Cabe mencionar que San Pascualito Rey seguirá festejando la salida de su primer álbum durante este Rock Extremo.RockExtremo2

Carlos Ramos de Salón Victoria comentó: Aprovecharemos este evento para presentar algo de nuestro nuevo material discográfico, y claro, que tocaremos todos nuestros éxitos.

Las bandas novatas se mostraron agradecidas con los organizadores y patrocinadores, pidiendo a la gente se de la oportunidad de escuchar sus propuestas musicales, como la banda Natt, la cual es producto de Telehit, y por lo que ellos se sienten “estigmatizados”, ya que creen que la gente no valora su propuesta.

Los organizadores nos platicaron que llegará una banda sorpresa al festival “…la cual, es de Guadalajara y es muy conocida, ademas de traer una excelente propuesta musical, que seguro le agradará a todos los presentes el día del evento”.

El Rock Extremo 2013 quedó listo con medios de comunicación y sus patrocinadores, ya sólo se espera que esta edición tenga un rotundo éxito, para así, ir pensando en la segunda edición.RockExtremo3Para EL CLUB DEL ROCK – Tim Drake

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

7 Comments

  1. ItzelStarkey
    10/11/2013 at 10:27 am — Responder

    Suena bien!!!

  2. Yi Maru Salazar
    10/11/2013 at 3:53 am — Responder

    donde?

  3. Jimmy Ac-dc
    09/11/2013 at 8:03 pm — Responder

    A ok gracias 😉

  4. Jimmy Ac-dc
    09/11/2013 at 3:15 pm — Responder

    Q fue d la taza q staban sorteando?

  5. Alye Wolf
    09/11/2013 at 3:08 pm — Responder

    Suena interesante . . .

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *