Noticias

Preparan un documental y una biopic sobre Bon Scott



Los fanáticos de AC/DC tendrán un regalo especial en este 2015 que se avecina: habrá un documental sobre la vida del vocalista Bon Scott, titulado Looking For Bon, y que tendrá como centro al famoso cantante antes de ingresar a la banda australiana con la que obtuvo gran reconocimiento. Pero esto no es todo, porque este documental tendrá su correlato en una película biográfica sobre Scott.

Looking For Bon relatará la vida del fallecido cantante de AC/DC entre los años 1970 y 1974, previo a ser parte de uno de los grupos más conocidos de la historia del rock. Este documental contará con el relato de David O’Hara, y tendrá una especie de segunda parte con una biopic sobre Scott, a cargo de Angela Anagnostopoulos y Vince Lovegrove, redactores del guión de la película. Ambos proyectos serán producidos por Shemori BoShae, quien contó sobre Looking For Bon, que ‘El objetivo del documental es relatar el creativo período de Bon Scott entre 1970 y 1974 y recordar lo buen cantante que era ya antes de meterse en AC/DC’, según sus declaraciones a la revista Billboard.

Como recordarán, Bon Scott fue parte de AC/DC durante 1974 hasta 1980, siendo el cantante principal en los primeros siete discos de la banda, hasta su fallecimiento en 1980 mientras el grupo se disponía a grabar lo que luego sería Back In Black. Scott falleció de un envenenamiento alcohólico según el certificado de defunción, tras aspirar accidentalmente su propio vómito mientras dormía luego de haber estado bebiendo en un club de Londres. A poco de cumplirse 35 años de su partida, estos anuncios sin lugar a dudas serán una grata alegría para quienes seguimos a los maestros del hard rock.



Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.