Noticias

Prepara The Who tour por 50 años de carrera



La Banda emblema del Hard Rock británico The Who cumple 50 años de carrera musical. Cinco décadas en las que Roger Daltrey, Pete Townshend y los fallecidos John Entwistle y Keith Moon formaron parte fundamental del soundtrack de generaciones rockeras en todo el mundo y marcaron con su propio estilo la historia musical contemporánea.

Si son fans y quieren formar parte de la celebración, la banda lanzó un comunicado en el que pide a todos sus seguidores alrededor del mundo que compartan con ellos todo tipo de material de las presentaciones de la banda. Videos, fotos, demos, grabaciones en vivo;  todo tipo de tesoro que un verdadero Fan From Hell de The Who tenga en su poder.


La banda incluirá el mejor material en producciones dedicadas a la celebración y de paso enviará pases VIP a los dueños del material que utilizará la banda. Dichas entradas podrán usarse en el tour The Who Hits 50! encargado de promocionar un disco de éxitos del mismo nombre para conmemorar el 50 aniversario de la banda. La gira iniciará el próximo 30 de noviembre y viajará a través de reino Unido y algunas ciudades en Estados Unidos con la opción a aumentar fechas.

Roger Daltrey etiquetó esta gira como “el inicio de un largo adiós”. “La banda ha dicho que podría tocar ‘todos los himnos clásicos’ y cortes profundos que abarquen toda su carrera, desde que usaba el nombre de High Numbers hasta el presente. ‘Tendrá un final’”, declaró Daltrey. Así que a buscar en el baúl de los recuerdos y pedir a los Dioses del Rock que abran fechas en Latinoamérica, ya que probablemente eta sea la última gira de The Who.

Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

9 Comments

  1. Angel Ferrer
    10/08/2014 at 5:33 pm — Responder

    seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  2. Joaquin Jesus Prado Cana
    10/08/2014 at 8:26 am — Responder

    queremos nuevo disco

  3. Victor Manuel Acevedo Amezquita
    09/08/2014 at 11:29 pm — Responder

    Porque cree que aquí a Colombia no la han traído, por mala

  4. Hiroshi Portilla
    09/08/2014 at 11:28 pm — Responder

    Que vengan a PERUUUUUUUU

  5. Raul Romero
    09/08/2014 at 8:41 pm — Responder

    si !!!!

  6. Victor Manuel Acevedo Amezquita
    09/08/2014 at 1:11 pm — Responder

    Que pena con los fans pero esta banda no me gusta para nada

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *