Prepara Courtney Love película biográfica de Kurt Cobain

Kurt+Cobain++Courtney+Love+courtney+n+kurt



Courtney Love la ex líder de la banda Hole y viuda de Kurt Cobain es un personaje que siempre da mucho de qué hablar en la escena musical. Sea por una carrera llena de altibajos; problemas con drogas y alcohol; los dimes y diretes entre su hija Frances y Lana del Rey; o todo lo relacionado alrededor de  Nirvana.

Recientemente, Love hizo algunas declaraciones al Inquirer Entertainment donde reveló que tiene planeado lanzar un film biográfico acerca de la vida de Kurt Cobain cuya producción comenzará el próximo año.

“La película debe comenzar el próximo año… No quiero revelar nombres porque no quiero ‘salar’ a nadie pero estos son los jóvenes de 25 años, rubios, guapos y nuevos Brad Pitt. Hay toneladas de ellos. Algunos son muy buenos actores, no solo caras bonitas. No quisiera ser quien tome esa decisión.”, comentó Love acerca de quién podría interpretar al ídolo del Grunge.

Detalló que ella lidera el proyecto junto a Frances Cobain, Dave Grohl y Krist Novoselic ya que todos tienen algo que expresar acerca de la vida de Kurt. Entre los posibles directores para la película están contemplados Marc Foster (Quantum Of Solace) y Over Moverman (The Messenger).

Love también expresó su interés por realizar un documental y hasta un musical acerca de la vida, obra y legado de Kurt Cobain. Mientras rinde tributo al nombre de su difunto esposo, Courtney también se encuentra trabajando en su nuevo álbum cuyo single You Know My Name fue lanzado en mayo pasado.

Nirvana accedió al Salón de la Fama del Rock And Roll el pasado 10 de abril, cinco días después del vigésimo aniversario de la misteriosa y polémica muerte de Kurt Cobain.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil