Galería: Greta Van Fleet en el Vive Latino 2024

Greta Van Fleet conquista al Vive Latino con su Rock clásico

Greta Van Fleet en el Vive Latino 2024

Greta Van Fleet en el Vive Latino 2024

El pasado 16 de marzo, el escenario principal del Vive Latino se vio envuelto en una ola de carga rockera con la presentación de Greta Van Fleet, la banda estadounidense que ha cautivado al público con su sonido retro inspirado en el Rock clásico de los años 70.

A pesar de ser una banda relativamente joven, formada en 2012 por los hermanos Kiszka, Greta Van Fleet ya cuenta con una legión de fans que se hizo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar de su música.

Con temas como “The Falling Sky”, “Safari Song” y “Meeting the Master” se encendieron los ánimos del público dando paso a “Heat Above“, “Light My Love” , “The Archer”, “Highway Tune” y “Runway Blues”.

La voz potente de Josh Kiszka, combinada con la virtuosa ejecución instrumental de Jake, Sam y Danny, crearon una atmósfera electrizante que mantuvo a los asistentes emocionados durante toda la presentación.

Galería Greta Van Fleet escenario Amazon Music – Vive Latino 2024

Greta Van Fleet demostró en el Vive Latino que no solo son una banda con un sonido retro, sino que también tienen la energía y el talento para conectar con las nuevas generaciones.

¿Estuvieron ahí? ¿Cuál fue su momento favorito?

Fotos: @rachelnitro

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil