Síguenos para más rock

Noticias

POSIBLE REUNIÓN DE LOS MIEMBROS ORIGINALES DE KISS

Publicado

on

images

Como muchos de ustedes saben, el grupo KISS, finalmente ha sido admitido para el "Rock and Roll Hall of Fame" para su próxima edición (2014).

 

Ante esto, se ha comentado acerca de una posible reunión con los miembros originales de la banda, al cuestionarle sobre esta reunión al bajista Gene Simmons, este comento: "Claro.¿Por qué no?" También comentó que el próximo año, celebrarán el 40 Aniversario de la banda, y como siempre, podremos esperar muchas sorpresas al estilo KISS, con giras, el lanzamiento del equipo L.A.KISS Arena Football League y la publicación de la autobiografía de Paul Stanley titulada "Face the Music: A Life Exposed".

Al preguntarle sobre lo mismo al vocalista Stanley, mencionó: "Peter y Ace están inegablemente en el comienzo de la banda, y construimos unos cimientos que ha soportado el paso del tiempo y nos ha permitido construir un monumento de 40 años, así que hoy acojo y agradezco de todo corazón a Peter y Ace, y al igual que a mucha gente que ha estado en la banda y también apoyando la banda, eso incluye a los fans".

 

Para EL CLUB DEL ROCK!

Por:Julieta González

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

33 Comments

33 Comments

  1. Jesus Martinez Herrera

    19/12/2013 at 8:36 pm

    estaria muy chido

  2. Teo Cordova

    19/12/2013 at 4:23 pm

    Asen por sur Amerika

  3. Alroker Calderon

    19/12/2013 at 12:15 pm

    Mmm de lujo pzz

  4. Ivan Rodríguez

    19/12/2013 at 10:22 am

    Está muy padre…. ver la formacion original otra vez….

  5. Anderson Antonio Reyes Paz

    19/12/2013 at 8:43 am

    Juan Carlos Montes Cruz,estaría genial ver eso!

  6. Gatito Prince

    19/12/2013 at 7:23 am

    Funcion de payasos,??

  7. Pamela Diaz

    19/12/2013 at 6:57 am

    Jaime Vergara

  8. Heybraham Ozbourne

    19/12/2013 at 1:31 am

    Ese jorge Luis es un zoquete!!! Lo más seguro q este Chavo!! Pero como puedes decir q son mejores q ace y Peter??!!! No maaaa!!!

  9. Betzy Vega Torres

    18/12/2013 at 11:59 pm

    Seria genial!!!

  10. Brian Enriquez

    18/12/2013 at 11:57 pm

    https://www.facebook.com/Mustainemaiden Únanse a ésta página si quieren Megadeth y Maiden!

  11. Alejandro Ordaz

    18/12/2013 at 11:47 pm

    miebros originales?, no siguen siendo los mismos kiss? o se refieren a eric car?

  12. Sobeyda Gonzalez Vazquez

    18/12/2013 at 11:20 pm

    Wow eso sería increíble y aun mas que vinieran a México

  13. Maria De La Luz Nino Escamilla

    18/12/2013 at 11:01 pm

    Woooooooowww bien

  14. Antonio Paz

    18/12/2013 at 11:00 pm

    yes

  15. Dreiko Dance War

    18/12/2013 at 10:48 pm

    mira ve Cristian Andres Montesdeoca Leon no t mentia jaja

  16. Ivan Peña

    18/12/2013 at 10:40 pm

    Ojala

  17. Jesus Young

    18/12/2013 at 10:30 pm

    Oliver, Si se van a reunir para la inducción al salón de la fama del rock.
    Pero hay una gran posibilidad de una gira de Reunión para celebrar el aniversario número 40

  18. Jorge Luis Hernández Alvarado

    18/12/2013 at 10:27 pm

    Ace Mendez mmmm estaria padre pero me late mas la formacion de ahorita, eric singer a mi parecer es mejor que peter y me gusta mas como toca thayer que ace

  19. Dinorah Martinez Prieto

    18/12/2013 at 10:27 pm

    Juan Carlos Montes Cruz,estaría genial ver eso!

  20. Andrea Llano Beltran

    18/12/2013 at 10:26 pm

    Super…. 😉

  21. Ace Ivan Mendez

    18/12/2013 at 10:23 pm

    como ves Jorge Luis Hernández Alvarado

  22. Bruno Andre Garcia Vega

    18/12/2013 at 10:23 pm

    Ace Frehley !!!! 😀

  23. Oliver Sandoval

    18/12/2013 at 10:22 pm

    los reuniran cuando entren al salon de la fama e.e

  24. Jhey Garcia