Síguenos para más rock

Noticias

Porta presenta su quinto álbum ‘Equilibrio’

Publicado

on

image006 2

Ya está a la venta el nuevo disco de Porta ‘Equilibrio’  tanto en formato digital como en formato físico en España, Argentina y México.

Con este lanzamiento, el rapero barcelonés celebra 10 años de carrera como uno de los artistas españoles más exitosos de la escena urbana. Con millones de seguidores en Internet, su trayectoria va ligada a las nuevas vías de difusión de la música y al fenómeno de las redes sociales, donde tan solo en Facebook cuenta con más de 12M de followers.

Mientras tanto, Porta nos adelanta el single ‘Dragon Ball Rap 1.5’ que ya está disponible en todas las plataformas digitales de la mano del sello discográfico ‘Sin Anestesia’ de RLM.

El alcance de su música traspasa fronteras y viaja desde España hasta Latinoamérica, con giras multitudinarias con las que ha recorrido México, Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina, entre otros países. En este último, de hecho, actuó en el mítico Luna Park ante más de 10.000 personas, como quedó registrado en el DVD ‘Todo va a cambiar’.

En Perú acaba de obtener los galardones ‘Mejor rap internacional’ y ‘Mejor trayectoria rap’ en los Premios La Zona, donde reunió a 4.000 fans.

“Para conmemorar esta primera década en la música, lanzo un disco doble con el que agradecer todo el apoyo de mis seguidores. El primer volumen incluye canciones nuevas que he compuesto a lo largo de los últimos dos años. El segundo, ‘remakes’ de los temas que me han permitido llegar hasta aquí”, comenta Porta.

De esta manera, junto a novedades como ‘Imperfecto’ o ‘Realidad Virtual’, encontramos versiones de grandes éxitos como‘Dragon ball rap’ o ‘No hay truco’, que revisita desde la madurez que ha adquirido con los años.

En ‘Equilibrio’, además de escribir todos sus versos, Porta ejerce de productor musical en compañía de Soma, quien ha masterizado este trabajo grabado en los estudios Lebuqe de Barcelona. Respecto a las colaboraciones artísticas, el rapero ha trabajado con compañeros como Shinoflow, Negroman, Zarcort y Piter G, entre otros.

El resultado de todo ello es un disco doble de 26 canciones, una edición limitada y numerada, especialmente hecha para coleccionistas. El diseño del álbum es obra de Oscar Giménez, reconocido ilustrador que ha trabajado para Rolling Stone, El País o Yorokobu entre otros. con el que pueden escribirse fragmentos de la historia del Hip Hop en español. Pasado, presente y futuro convergen en este álbum para consagrar a Porta como el gran artista que es.
‘Equilibrio’ es un resumen de diez años de carrera y el punto y seguido de todo lo que está por venir.

 

75 Comments

75 Comments

  1. Rosa M Vargas Hernandez

    21/11/2016 at 7:45 pm

    Mariana DS

  2. Juan Wolf Lomeli

    21/11/2016 at 4:05 pm

    Ese we ni talento tiene x dios se supone q es clup de rock saben lo q es la palabra ROCK

  3. Jorge Alberto Gonzalez Ramirez

    21/11/2016 at 11:42 am

    Esto es de rock,no de pinches puñetas,ROCK,ROCK CON UNA CHINGADA,ROOOOOCCCCKKKKKK A LA VERGA ,ME CAGA EL RAP,ME RECONTRACAGAAAAAA

  4. Andres Bermeo

    21/11/2016 at 11:28 am

    quien es porta?

  5. Kira Landazuri

    21/11/2016 at 10:11 am

    ???

  6. Kira Landazuri

    21/11/2016 at 10:09 am

    q asco d cantante puñetero… siempre la misma estrofa en sus canciones y casi ningun tema es suyo .-. yo soy d España y acá casi nadie lo escucha, sobrevive por los latinos coño. Ni q rap ni q rock, es un puñetas q habla mucho en sus canciones :’v

  7. Sergio Rengo

    21/11/2016 at 7:21 am

    El club del rock. Jajajaja

  8. Adrian Rebollo Jimenez

    21/11/2016 at 3:22 am

    Club de Rock ?? Dónde ??? HABLAR DEL NUEVO DISCO DE KASE O, Porta es un insulto al rap

  9. Marco Antonio Lopez Guzman

    21/11/2016 at 1:22 am

    ¿Aún existe ?

  10. Norlin Omar Luque Benitez

    21/11/2016 at 1:17 am

    Parecen pendejos quien es ese que no se que, todos aqui sabemos quien es, pero no lo escuchamos es muy diferente, cada genero tiene su propia fanaticada y en lo personal no me incomoda que cada persona elija que escuchar, todos escuchamos lo que nos suena agradable al oido.

  11. Gaspi Arenas

    21/11/2016 at 12:15 am

    Que me imPorta!!??

  12. Jonathan Gutierrez

    20/11/2016 at 11:38 pm

    Publicacion de Mierda ese puto ea rapero no rockero.

  13. Rene Bustamante RoCkdríguez

    20/11/2016 at 11:17 pm

    quien es ese man

  14. Adolfo Chavez

    20/11/2016 at 10:45 pm

    No mames en serio creen que eso nos interesa

  15. El Club del Rock

    20/11/2016 at 10:35 pm

  16. Agus Nuñez

    20/11/2016 at 10:18 pm

    Que sigue?? El nuevo cd de miranda??? Jajajajajjaaj

  17. Salma Delgado

    20/11/2016 at 10:10 pm

    Pues la neta si se les hace basura, no hagan mas atacando con comentarios.. Digo.

    • Kira Landazuri

      21/11/2016 at 10:10 am

      cada quien opina lo q quiere sino, ala, ya t puedes ir a freír puñetas

    • Salma Delgado

      21/11/2016 at 8:26 pm

      Perdón por ofenderte, yo solo dije que no esta chido hablar pues “mierda”
      Pero neta Perdon!!!

  18. Anthony Campos

    20/11/2016 at 9:49 pm

  19. Cesar Salcedo

    20/11/2016 at 9:40 pm

    Este weón no vende mochilas ??? :v

  20. Ingel Juache

    20/11/2016 at 9:33 pm

    Porta <3

  21. Miguel Angel Lopez

    20/11/2016 at 9:32 pm

    Esto es irrelevante jajaja

  22. Erick Heredia

    20/11/2016 at 9:11 pm

    Khe Berga ?

  23. Alex Rodriguez

    20/11/2016 at 8:55 pm

    Esa mierda no es Rock..

  24. Deyb Rattlehead

    20/11/2016 at 8:52 pm

    Esto que?

  25. Angelo Andree

    20/11/2016 at 8:52 pm

    Queseso mijo? ._.

  26. Towguuii Togui Abraham

    20/11/2016 at 8:47 pm

    Y este péndejo que tiene que ver con el rock nada canta para reprimidos y canciones de caricaturas pendejadas

  27. William Alfredo Diaz

    20/11/2016 at 8:37 pm

    Y que vergas tiene que ver con el rock O.o

  28. Pixis Maylo

    20/11/2016 at 8:36 pm

    Puro pogo de deprimidos

  29. Fernando Lobos

    20/11/2016 at 8:34 pm

  30. Kalid Tovar C

    20/11/2016 at 8:34 pm

    Alejandro checa esto papa

  31. Francine Gonzàlez

    20/11/2016 at 8:33 pm

    Y a quien xuxa le importa?

  32. Ronald Garcia

    20/11/2016 at 8:30 pm

    Será un éxito en ventas, ya me imagino la gente en pleno pogo :v

  33. Paolo Mora

    20/11/2016 at 8:27 pm

    Y ese que tiene que ver con el rock?

  34. Alexyz Grunge

    20/11/2016 at 8:25 pm

    Quien????

  35. Carlos Camilo Martin

    20/11/2016 at 8:13 pm

    Quien es Porta?

    • Yhonn Yanarico

      20/11/2016 at 8:28 pm

      Su nombre real es Anacleto bueno después que lo echaron de metallica fundó green day pero también lo echaron asi que se cambio el nombre a porta y se dedicó a la cumbia xD

    • Carlos Camilo Martin

      20/11/2016 at 8:28 pm

      Yhonn Yanarico jajajajjajaja a caray xdxdxdxD

  36. Alan Rod DG

    20/11/2016 at 8:12 pm

    rockeraso :v

  37. Coleman Prime

    20/11/2016 at 8:11 pm

    El club de la mierda con estas publicaciones

  38. Liz Flores

    20/11/2016 at 8:11 pm

    Majo ¿aún te gustan esas nacadas? Jajajajjaja

  39. Carmen Sánchez Méndez

    20/11/2016 at 8:11 pm

    Keila Keren Ortega Lopez

  40. Nico Dp

    20/11/2016 at 8:10 pm

    No se llama “el club del rock” esta pagina?

  41. Abiel Lachira

    20/11/2016 at 8:09 pm

    Jajajajaja

  42. DanielFer Dorado

    20/11/2016 at 8:05 pm

  43. Jose Chigo

    20/11/2016 at 7:59 pm

    Y eso que tiene que ver con Rock and roll?

  44. Jos Cristian Alarcon Montalvo

    20/11/2016 at 7:59 pm

    No es una marca de mochilas, es el dueño?

  45. Sam T Muñoz

    20/11/2016 at 7:59 pm

    En cualquier momento dirán que los hackearon…

  46. Juan Diego Paredes

    20/11/2016 at 7:56 pm

    Esta página es de Rock o de mierda?

  47. Jesus Gregor Diaz Smith

    20/11/2016 at 7:55 pm

    Jesùs Capote Jesus Capote Argenis Capote
    Cojan minimo menores, fuente de inspiracion !

  48. Luis Alberto Rguez

    20/11/2016 at 7:53 pm

  49. Luis Alberto Rguez

    20/11/2016 at 7:53 pm

    Y a mi que me importa?

  50. Ángel David Rincón

    20/11/2016 at 7:53 pm

    Rock es una actitud

  51. Faraon Cajb

    20/11/2016 at 7:51 pm

    Quién mierda es Porta?

  52. Jonathan Marroquin

    20/11/2016 at 7:51 pm

    ¿Que tiene que ver eso con rock? Pendejo!

  53. Raúl H. Osorio

    20/11/2016 at 7:48 pm

  54. Jim Vänskä

    20/11/2016 at 7:48 pm

    y eso que?

  55. Rodri Ortiz

    20/11/2016 at 7:46 pm

    Y DONDE ESTA EL ROCK ?