Síguenos para más rock

Noticias

Policía arresta a una banda de death metal por lucir "Sospechosos"

Publicado

on

Torn the Fuck Apart

Año 2019 y los prejuicios siguen. Pensábamos que este tipo de ideas absurdas ya habían quedado en el pasado.

Todo ocurrió en un centro comercial de Estados Unidos, un Walmart para ser precisos. La furgoneta de la banda Torn the Fuck Apart estaba aparcada en el estacionamiento del centro comercial y de repente la policía los rodeó para hacer "su trabajo".

Resulta que alguien llamó a la policía tras ver la camioneta donde se encontraba la banda y pensar que resultaba "sospechosa" su presencia.

La foto del artículo fue tomada en organización con la policía, ya que al darse cuenta que la banda no representaba ningún peligro las cosas terminaron bien.

Estas son las palabras de Michael Langner líder de Torn the Fuck Apart

Por la mañana nos habíamos detenido y estacionado en la parte trasera del estacionamiento de Walmart en Forest Park, IL, para estirarnos y tomar algunas cosas después de una noche de gira y disfrutar del Chicago Domination Fest. Habíamos estado allí durante aproximadamente una hora cuando nuestro baterista estaba dentro de la tienda y consiguió algunas cosas, y unos 15 minutos después de que entró, escuchamos el envío de radio desde detrás de la camioneta y notamos que un auto de policía se detenía detrás de nosotros. Con la misma rapidez, vimos que tres más se detenían y nos rodeaban.

Después de unos minutos de responder preguntas, el policía dijo que estaban allí porque habían recibido múltiples llamadas sobre una camioneta oscura con "caracteres sospechosos". Después de verificar todas las identificaciones, sabían que ese no era el caso. Los policías fueron muy profesionales y respetuosos con nosotros después de que se dieron cuenta de que no constituíamos una amenaza para nadie, e incluso nos tomaron fotos como si estuviéramos bajo arresto, y nos acompañaron para decirle a nuestro baterista que teníamos órdenes de arresto y arresto cuando volvió a la furgoneta.

No culpamos a los policías por hacer su trabajo; Lo manejaron bien. Pero fue molesto que nos hubieran perfilado por la apariencia de un "metalero". Esto no es algo que no hayamos encontrado antes y la vida continúa. Ahora nos preparamos para nuestro último show de la gira el sábado en el Chicago Domination Fest.

47 Comments

47 Comments

  1. LizZy Rodriguez

    14/08/2019 at 8:42 am

    La nota me recordó éste vídeo de JACKYL 😉
    https://www.facebook.com/brittany.young.376695/videos/128641481287260/

  2. Lou Dark

    14/08/2019 at 12:28 am

    Que no mamen, se pasan

  3. Yadira Fernandez

    13/08/2019 at 7:21 pm

    Jajaja me encanta la actitud con la que lo tomaron segun la nota, y no andan quejandose como muchos x cualquier cosa 🤘

  4. Dianna Mercado

    13/08/2019 at 3:47 pm

    Hablando de prejuicios! 🙍🙍

  5. Andrea Montoya

    13/08/2019 at 3:19 pm

    En el fondo lo que sabemos ,es que buena o mala gente puede haber en todos lados ,y con buena onda y humor también ,hasta vestidos de Policía 😊

  6. Nelson Dario Martinez Serna

    13/08/2019 at 2:46 pm

    Woo.hey poli…jejeje…

  7. Robert Riobueno

    13/08/2019 at 2:13 pm

    Los que visten de cuello blanco son los peligrosos y tienen puestos políticos

  8. André Gamboa

    13/08/2019 at 1:44 pm

    Asi deberian de tratar a los regetoneros también.

  9. Gabriel Bermeo

    13/08/2019 at 1:34 pm

    Chapaaas vergas!!

  10. Claudio Castañeda Álvarez

    13/08/2019 at 1:21 pm

    Creo que muy pocos entraron al articulo y lo leyeron 🤦🏻‍♂️

  11. Percy Portugal

    13/08/2019 at 1:13 pm

    Ósea
    San de lurigancho
    Y Miraflores ? 👅

  12. Henry Heller Romero

    13/08/2019 at 1:07 pm

    Muy pocos entendemos el idioma del rock y por lo visto esos policías no .

  13. Alex Rottenheart

    13/08/2019 at 12:55 pm

    Así deberían de arrestar pero a los chacas esos son más sospechosos que nada!!

  14. Víctor Figueroa Barboza

    13/08/2019 at 12:51 pm

    Wtf?

  15. Ever Davila

    13/08/2019 at 12:41 pm

    Lo mismo que aquí Guatemala unos diputados despidieron no dejar una banda de death metal al país por “atentar contra la moral”….es un asco

  16. Alex Fernando Meza

    13/08/2019 at 12:38 pm

    Mejor que metan al bote a pendejos que hacen batallas de rap en las plazas o zocalos eso se be bien pendejo y tambirn alos putos reguetóneros

  17. Lu Mossk

    13/08/2019 at 12:20 pm

    Seguro fue en El Salvador……..q hasta por usar aretes detienen a los hombres..m

  18. Junnior Iraheta

    13/08/2019 at 12:18 pm

    Y cuando encuentras mareños con los pantalones a media nalga les tiemblan las patas.

  19. Manuel López

    13/08/2019 at 12:17 pm

    Seh bueno… a saber que “Soccer Mom” o quien diablos considera a un metalero sospechoso, cuando los auténticos peligrosos parece que salieron de 1.- Un bar country, o 2.- El sótano de sus papás.
    La cuestión es que esto va más allá de la ignorancia pura y simple, es puro prejuicio y condicionamiento social. Pero siguen con la cabeza metida en el c… ajón de arena. Lo primero que yo haría si viera a un tipo con la facha de Trump sería cuidar mi cartera…

  20. Flavio R Gabrielli

    13/08/2019 at 12:13 pm

    Se pasaron

  21. Gilberto Rios Mancilla

    13/08/2019 at 12:05 pm

    No mamen que pendejos

  22. Alejandro Botello Magos

    13/08/2019 at 12:01 pm

    Poca madre

  23. Ricardo K Solsona

    13/08/2019 at 11:55 am

    Que no mamen mejor que arresten a los pinches policias violadores , pinches huevones buenos para nada

  24. Alejandro Sanchez Flores

    13/08/2019 at 11:45 am

    Policías…desde ahí ya sabes que tipo de persona es.

  25. Raquel LD

    13/08/2019 at 11:45 am

    🤦🏼‍♀️

  26. Eli Valdiviezo

    13/08/2019 at 11:42 am

    Mala onda.. que manden a la, silla eléctrica a los reguetoneros.,

  27. Diego Reyes

    13/08/2019 at 11:40 am

    Porque es tan prejuiciosa la gente alch ahora resulta que es raro ver a gente vestida de negro, pero no a morritos de primaria perreando en las fiestas escolares???

  28. Gabriel Lop Good

    13/08/2019 at 11:36 am

    Y que tal con los mentados puchones o buchones esos guperos que se sienten sicarios con sus nacocoridos pinche Poli les tienen miedo 😒😒😒

  29. Andrea Cordova

    13/08/2019 at 11:24 am

    un clasico 🙄

  30. Jovana Valdes

    13/08/2019 at 11:17 am

    Q molesto!!!!!…. sin embargo no es raro la indumentaria del reggaetonero?…. q sociedad tan compleja… odio eso!!!!😡

  31. Asdrúbal Jesús Sandí Cubero

    13/08/2019 at 11:11 am

    A mi ha pasado en el barrio. Solo por el tarro.

  32. Carlos Sunset

    13/08/2019 at 11:06 am

    Es el pan nuestro de cada día :’v

  33. Klaudio Vidal

    13/08/2019 at 11:01 am

    Por algo son polis, por si falta de criterio y cero estudio, basados en el prejuicio no.mas. ignorancia sin límites ajjajaaja

  34. Omar Patiño Gomez

    13/08/2019 at 10:58 am

    Publicidad gratuita!!!!!

  35. Fausttino Metalpunkzerfaust Torre

    13/08/2019 at 10:57 am

    Publicidad gratuita para la banda .

  36. Andrea Vargas

    13/08/2019 at 10:42 am

    Los policias como siempre imbéciles.idiotas

  37. Carlos Alberto Godinez-Castañeda

    13/08/2019 at 10:29 am

    Sith Billy 😂

  38. Sabry Rose

    13/08/2019 at 10:28 am

    JJAJAJQJA se está cagando de risa

  39. Aida Luz

    13/08/2019 at 10:24 am

    Los cacos son peores

  40. Bastian Salino Jelvez Barraza

    13/08/2019 at 10:24 am

    Un gran descubrimiento lml

  41. Carlos Asenjo Garces

    13/08/2019 at 10:18 am

    todavia mantienen los perjuicios algunas personas.

  42. Mechanic Heavy-duty

    13/08/2019 at 10:18 am

    Sa maldita basura

  43. Bonjony Aviles

    13/08/2019 at 10:16 am

    Pilas Marlon ten cuidao jajaja

  44. Matías Silva

    13/08/2019 at 10:14 am

    Y los cumbia como lucen, como buenos ciudadanos entonces?.