Año 2019 y los prejuicios siguen. Pensábamos que este tipo de ideas absurdas ya habían quedado en el pasado.

Todo ocurrió en un centro comercial de Estados Unidos, un Walmart para ser precisos. La furgoneta de la banda Torn the Fuck Apart estaba aparcada en el estacionamiento del centro comercial y de repente la policía los rodeó para hacer "su trabajo".

Resulta que alguien llamó a la policía tras ver la camioneta donde se encontraba la banda y pensar que resultaba "sospechosa" su presencia.

La foto del artículo fue tomada en organización con la policía, ya que al darse cuenta que la banda no representaba ningún peligro las cosas terminaron bien.

Estas son las palabras de Michael Langner líder de Torn the Fuck Apart

Por la mañana nos habíamos detenido y estacionado en la parte trasera del estacionamiento de Walmart en Forest Park, IL, para estirarnos y tomar algunas cosas después de una noche de gira y disfrutar del Chicago Domination Fest. Habíamos estado allí durante aproximadamente una hora cuando nuestro baterista estaba dentro de la tienda y consiguió algunas cosas, y unos 15 minutos después de que entró, escuchamos el envío de radio desde detrás de la camioneta y notamos que un auto de policía se detenía detrás de nosotros. Con la misma rapidez, vimos que tres más se detenían y nos rodeaban.

Después de unos minutos de responder preguntas, el policía dijo que estaban allí porque habían recibido múltiples llamadas sobre una camioneta oscura con "caracteres sospechosos". Después de verificar todas las identificaciones, sabían que ese no era el caso. Los policías fueron muy profesionales y respetuosos con nosotros después de que se dieron cuenta de que no constituíamos una amenaza para nadie, e incluso nos tomaron fotos como si estuviéramos bajo arresto, y nos acompañaron para decirle a nuestro baterista que teníamos órdenes de arresto y arresto cuando volvió a la furgoneta.

No culpamos a los policías por hacer su trabajo; Lo manejaron bien. Pero fue molesto que nos hubieran perfilado por la apariencia de un "metalero". Esto no es algo que no hayamos encontrado antes y la vida continúa. Ahora nos preparamos para nuestro último show de la gira el sábado en el Chicago Domination Fest.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña.
Fundador de El Club Del Rock.

47 Comments

  1. LizZy Rodriguez
    14/08/2019 at 8:42 am — Responder

    La nota me recordó éste vídeo de JACKYL 😉
    https://www.facebook.com/brittany.young.376695/videos/128641481287260/

  2. Lou Dark
    14/08/2019 at 12:28 am — Responder

    Que no mamen, se pasan

  3. Yadira Fernandez
    13/08/2019 at 7:21 pm — Responder

    Jajaja me encanta la actitud con la que lo tomaron segun la nota, y no andan quejandose como muchos x cualquier cosa 🤘

  4. Dianna Mercado
    13/08/2019 at 3:47 pm — Responder

    Hablando de prejuicios! 🙍🙍

  5. Andrea Montoya
    13/08/2019 at 3:19 pm — Responder

    En el fondo lo que sabemos ,es que buena o mala gente puede haber en todos lados ,y con buena onda y humor también ,hasta vestidos de Policía 😊

  6. Nelson Dario Martinez Serna
    13/08/2019 at 2:46 pm — Responder

    Woo.hey poli…jejeje…

  7. Robert Riobueno
    13/08/2019 at 2:13 pm — Responder

    Los que visten de cuello blanco son los peligrosos y tienen puestos políticos

  8. André Gamboa
    13/08/2019 at 1:44 pm — Responder

    Asi deberian de tratar a los regetoneros también.

  9. Gabriel Bermeo
    13/08/2019 at 1:34 pm — Responder

    Chapaaas vergas!!

  10. Claudio Castañeda Álvarez
    13/08/2019 at 1:21 pm — Responder

    Creo que muy pocos entraron al articulo y lo leyeron 🤦🏻‍♂️

  11. Percy Portugal
    13/08/2019 at 1:13 pm — Responder

    Ósea
    San de lurigancho
    Y Miraflores ? 👅

  12. Henry Heller Romero
    13/08/2019 at 1:07 pm — Responder

    Muy pocos entendemos el idioma del rock y por lo visto esos policías no .

  13. Alex Rottenheart
    13/08/2019 at 12:55 pm — Responder

    Así deberían de arrestar pero a los chacas esos son más sospechosos que nada!!

  14. Víctor Figueroa Barboza
    13/08/2019 at 12:51 pm — Responder

    Wtf?

  15. Ever Davila
    13/08/2019 at 12:41 pm — Responder

    Lo mismo que aquí Guatemala unos diputados despidieron no dejar una banda de death metal al país por “atentar contra la moral”….es un asco

  16. Alex Fernando Meza
    13/08/2019 at 12:38 pm — Responder

    Mejor que metan al bote a pendejos que hacen batallas de rap en las plazas o zocalos eso se be bien pendejo y tambirn alos putos reguetóneros

  17. Lu Mossk
    13/08/2019 at 12:20 pm — Responder

    Seguro fue en El Salvador……..q hasta por usar aretes detienen a los hombres..m

  18. Junnior Iraheta
    13/08/2019 at 12:18 pm — Responder

    Y cuando encuentras mareños con los pantalones a media nalga les tiemblan las patas.

  19. Manuel López
    13/08/2019 at 12:17 pm — Responder

    Seh bueno… a saber que “Soccer Mom” o quien diablos considera a un metalero sospechoso, cuando los auténticos peligrosos parece que salieron de 1.- Un bar country, o 2.- El sótano de sus papás.
    La cuestión es que esto va más allá de la ignorancia pura y simple, es puro prejuicio y condicionamiento social. Pero siguen con la cabeza metida en el c… ajón de arena. Lo primero que yo haría si viera a un tipo con la facha de Trump sería cuidar mi cartera…

  20. Flavio R Gabrielli
    13/08/2019 at 12:13 pm — Responder

    Se pasaron

  21. Gilberto Rios Mancilla
    13/08/2019 at 12:05 pm — Responder

    No mamen que pendejos

  22. Alejandro Botello Magos
    13/08/2019 at 12:01 pm — Responder

    Poca madre

  23. Ricardo K Solsona
    13/08/2019 at 11:55 am — Responder

    Que no mamen mejor que arresten a los pinches policias violadores , pinches huevones buenos para nada

  24. Alejandro Sanchez Flores
    13/08/2019 at 11:45 am — Responder

    Policías…desde ahí ya sabes que tipo de persona es.

  25. Raquel LD
    13/08/2019 at 11:45 am — Responder

    🤦🏼‍♀️

  26. Eli Valdiviezo
    13/08/2019 at 11:42 am — Responder

    Mala onda.. que manden a la, silla eléctrica a los reguetoneros.,

  27. Diego Reyes
    13/08/2019 at 11:40 am — Responder

    Porque es tan prejuiciosa la gente alch ahora resulta que es raro ver a gente vestida de negro, pero no a morritos de primaria perreando en las fiestas escolares???

  28. Gabriel Lop Good
    13/08/2019 at 11:36 am — Responder

    Y que tal con los mentados puchones o buchones esos guperos que se sienten sicarios con sus nacocoridos pinche Poli les tienen miedo 😒😒😒

  29. Andrea Cordova
    13/08/2019 at 11:24 am — Responder

    un clasico 🙄

  30. Jovana Valdes
    13/08/2019 at 11:17 am — Responder

    Q molesto!!!!!…. sin embargo no es raro la indumentaria del reggaetonero?…. q sociedad tan compleja… odio eso!!!!😡

  31. Asdrúbal Jesús Sandí Cubero
    13/08/2019 at 11:11 am — Responder

    A mi ha pasado en el barrio. Solo por el tarro.

  32. Carlos Sunset
    13/08/2019 at 11:06 am — Responder

    Es el pan nuestro de cada día :’v

  33. Klaudio Vidal
    13/08/2019 at 11:01 am — Responder

    Por algo son polis, por si falta de criterio y cero estudio, basados en el prejuicio no.mas. ignorancia sin límites ajjajaaja

  34. Omar Patiño Gomez
    13/08/2019 at 10:58 am — Responder

    Publicidad gratuita!!!!!

  35. Fausttino Metalpunkzerfaust Torre
    13/08/2019 at 10:57 am — Responder

    Publicidad gratuita para la banda .

  36. Andrea Vargas
    13/08/2019 at 10:42 am — Responder

    Los policias como siempre imbéciles.idiotas

  37. Carlos Alberto Godinez-Castañeda
    13/08/2019 at 10:29 am — Responder

    Sith Billy 😂

  38. Sabry Rose
    13/08/2019 at 10:28 am — Responder

    JJAJAJQJA se está cagando de risa

  39. Juan Manuel Vargas
    13/08/2019 at 10:28 am — Responder
  40. Aida Luz
    13/08/2019 at 10:24 am — Responder

    Los cacos son peores

  41. Bastian Salino Jelvez Barraza
    13/08/2019 at 10:24 am — Responder

    Un gran descubrimiento lml

  42. Carlos Asenjo Garces
    13/08/2019 at 10:18 am — Responder

    todavia mantienen los perjuicios algunas personas.

  43. Mechanic Heavy-duty
    13/08/2019 at 10:18 am — Responder

    Sa maldita basura

  44. Bonjony Aviles
    13/08/2019 at 10:16 am — Responder

    Pilas Marlon ten cuidao jajaja

  45. Matías Silva
    13/08/2019 at 10:14 am — Responder

    Y los cumbia como lucen, como buenos ciudadanos entonces?.