Como parte de las múltiples estrategias que Placebo ha utilizado para celebrar sus veinte años de carrera musical, los londinenses lanzaron hoy a las 3 pm [BST] el video oficial de su nueva canción Jesus’ Son. Este lanzamiento estuvo acompañado de la salida a la venta del single homónimo, disponible en formato vinilo de siete pulgadas, en cuya carátula se puede apreciar a Cody Molko (hijo de once años de Brian) portando una máscara de oxígeno.

Jesus' Son (Single) - Placebo

A la celebración del vigésimo aniversario de la banda se suman su gira mundial 2016 – 2017 (de la cual ya hay fechas confirmadas hasta diciembre de 2016), el lanzamiento de Twenty Years como single (antes solo disponible en Once More With Feeling: Singles 1996 – 2004) y el anuncio del A Place For Us To Dream, un amplio compilatorio de las canciones más emblemáticas de su discografía, que estará disponible a partir del 7 de octubre en diferentes presentaciones.

Sus seguidores en Latinoamérica están a la expectativa pues, teniendo en cuenta que la banda ha visitado estas latitudes en el pasado, lo más probable es que Brian Molko y compañía tengan contempladas varias ciudades de la región para la segunda fase de su gira el próximo año.

No siendo más, los dejamos con el video de Jesus’ Son para su deleite. No se quede sin verlo, ¡está recién sacado del horno!

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *