Síguenos para más rock

Noticias

Placebo anuncia gira Virtual con sus presentaciones más clásicas

Publicado

on

PLACEBO BANDA 2013

La banda Placebo se estaba preparando para dar un montón de presentaciones este verano, pero debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus todo quedo canceló al menos por este año. Sin embargo, tienen un as bajo la manga para que todos su fans no se queden sin disfrutar de sus conciertos.

Por tal motivo ya programaron una gira virtual de conciertos con las mejores presentaciones que han dado a lo largo de casi 25 años de carrera. Se trata de una serie de conciertos que han dado por todo el mundo y en distintas etapas, desde que lanzaron su álbum debut en 1996 hasta el 2015 .

Placebo, a través de un comunicado de prensa para un medio internacional se disculpó con sus fanáticos porque tenían la ilusión de tocar nuevamente en vivo: “Estábamos muy decepcionados por no haber podido tocar en vivo para ustedes este verano, pero aun así queríamos salir de gira. Para reemplazarnos tocando en persona, sacamos algunos videos de los archivos y estamos organizando nuestra propia ‘gira de verano’”.

Placebo

 

Si tienen ganas de ver los conciertos de Placebo les contamos que estos  se transmitirán a través del canal de YouTube de la banda y totalmente gratuito. Para calentar motores, hoy 14 de agosto arrancaron con su presentación en el Phoenix Festival de 1996 en el Reino Unido.

La banda estaba programada para realizar una gira por Europa en junio y julio, estaba en proceso de grabar un nuevo álbum cuando la pandemia golpeó, pero al parecer todo quedó paralizado. El cronograma de los Conciertos del Tour Virtual de Placebo es el siguiente:

14 de agosto – Phoenix Festival, Reino Unido (1996)
21 de agosto- Belfort, Francia (1997)
28 de agosto – Paleo, Suiza (2009)
11 de septiembre – Sziget, Hungría (2012)
12 de septiembre – Arenal, España (2014)
18 de septiembre – Vive Latino, México (2014)
19 de septiembre – Positivus, Latvia (2015)

Por aquí te dejamos el primer concierto que fue estrenado hace algunas horas:

Acerca de Placebo

Placebo es una banda de rock alternativo formada en 1994 en Londres. Está compuesta por Brian Molko y Stefan Olsdal y entre sus antiguos miembros se encuentran los bateristas Steve Hewitt y Steve Forrest.La banda alcanzó un considerable éxito desde su debut discográfico en 1996, vendiendo más de un millón de copias de sus discos en el Reino Unido y sobre ocho millones en todo el mundo. Por otro lado sus merecimientos musicales lo han colocado como un grupo ecléctico, incorporando desde un fuerte sonido de guitarra único influenciado por Sonic Youth hasta piano e incluso elementos electrónicos.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Alter Bridge anuncia un nuevo EP denominado Walk The Sky 2.0

Publicado

on

Alter Bridge the last hero

La banda estadounidense Alter Bridge se ha mantenido activo durante la cuarentena para preparar escribir y grabar material nuevo para su canción Last Rites, que estará incluida en su EP Walk The Sky 2.0, se lanzará el 6 de noviembre a través de Napalm Records.

Las lista de canciones de Alter Bridge son siete en total, dentro de ellas se encuentran los temas favoritos del concierto en vivo del año pasado: Last Rites, Wouldn’t You Rather (Live), Pay No Mind (Live), Native Son (Live), Godspeed (Live), In The Deep (Live) y Dying Light (Live), son parte del EP y estará disponible en los formatos de CD, DVD, LP de vinilo, con versiones digitales en sus tiendas oficiales.

El guitarrista Mark Tremonti declaró para medios internacionales acerca de las canciones de la banda: “Más que cualquier otro, cuando lo toco para otras personas, dicen: ‘¿Esa es tu canción? No lo habría adivinado. Desde el principio, suena como una banda diferente por un momento, y eso es emocionante para mí. Eso es lo que estaba tratando de hacer, eso es lo que estaba persiguiendo”.

Alter Bridge

Mark Tremonti | Foto tomada de magzine.100percentrock.com

Recordemos que su último disco, Alter Bridge ha obtenido buenas críticas que han provocado el retorno a las listas principales de música en el mundo. Además, han estrenado el vídeo oficial animado para “Native Son”, tema incluido en “Walk The Sky“, que ya ha acumulado más de cinco millones de transmisiones en todo el mundo.

Por otro lado, el líder de la banda, Myles Kennedy,  ingresó al estudio para comenzar a grabar su segundo álbum en solitario. Él está usando el mismo equipo que trabajó en “Year Of The Tiger” de 2018 , incluido el productor Michael “Elvis” Baskette , el ingeniero Jef Moll , así como el baterista Zia Uddin y el bajista Tim Tournier, según una reciente publicación en su cuenta oficial.

Acerca de Alter Bridge

Alter Bridge es una banda estadounidense de hard rock y metal alternativo formada por Mark Tremonti, Brian Marshall y Scott Phillips (exmiembros de Creed), con Myles Kennedy (exvocalista y guitarrista de The Mayfield Four) en el 2004. La banda probó varios nombres antes de decidirse por Alter Bridge. El nombre vino de un puente construido en la ruta Alter Road, en las cercanías de Detroit, Míchigan, cerca de la casa donde Tremonti había crecido. Alter Bridge lanzó su álbum debut One Day Remains el 10 de agosto del mismo año. Desde entonces, la banda ha cosechado buenos temas.

Continue Reading