Esto piensa Lars Ulrich sobre la violencia sexual

Lars Ulrich

Sin duda en estas últimas semanas el tema recurrente en los diarios y sitios informativos es la ola de violencia sexual que se ha visto expuesta por decenas de victimas en el mundo del cine y entretenimiento.

La industria musical, como muchos ya nos imaginábamos, lamentablemente no es ajena a esto.

El fundador y baterista de Metallica, Lars Ulrich, dio su opinión al respecto en una entrevista a Mike Hogan (de Vanity fair).

“En todas partes va a tener un ajuste de cuentas”, dijo Ulrich. “Creo que lo mejor es que estamos en la primera entrada de esto, y, obviamente, hace mucho tiempo”.

Lo más importante, argumentó Ulrich, son las crecientes señales de que aquellos que han sido víctimas pueden contar con un grado significativo de apoyo público después de dar un paso al frente.

“Creo que es una gran cosa, que todo el mundo se pone de pie y que todos, sin importar el género que sean, se sienten seguros al hablar de sus experiencias”, agregó. “Como víctima en cualquier situación, no sientes que tienes que llevarla tú solo, tienes una plataforma y te sientes a salvo allí”.

Recordemos, los casos de violencia sexual en el mundo de rock y metal lamentablemente no son aislados. El caso del ex bajista de Marilyn Manson es el más reciente pero no el único.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil