Todos sabemos que el fin de Slayer se acerca… Ya con varias fechas anunciadas para su mounstrosa gira de despedida, la cual tendrá shows por todo Estados Unidos y comenzará el próximo 10 de Mayo en San Diego, California. En esta las leyendas del Thrash Metal se verán acompañados por unos invitados de lujo, Lamb Of God, Anthrax, Behemoth y Testament.

No obstante, todos quedamos dubitativos sobre que podemos esperar sobre el futuro de cada uno de los miembros de Slayer. Al parecer, uno de ellos ya tiene una gran propuesta; pero será la indicada?. Recientemente Phill Anselmo, ex cantante de una de las bandas de Metal más grandes de la historia, Pantera, reveló que estaría interesado en hacer una colaboración junto a Kerry King.

“Cuando era joven, Slayer cambio mi vida, así que cualquier cosa que decidan hacer lo único que puedo hacer es extender mi amor y admiración por los muchachos de la banda y desearles lo mejor”.

La leyenda de Pantera afirmo los rumores que circulaban sobre unos supuestos “Jams” entre él y Kerry.

Igualmente, si  hay algo podemos asegurar es que el futuro es incierto, y no podemos dejar de esperar que Slayer pase con su demoledor tour por una última vez por Sudamérica para demostrar que es el verdadero Thrash Metal.

Tomi Asmus

Tomi Asmus

Guitarrista- Futuro Ingeniero Industrial- Mi vida son los recitales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.