Sí como lo leen, y es que algunos intelectuales, amantes de la música alternativa, experimental, profunda y compleja; han pensado que en lugar de las Kardashian, se debería hablar de algo menos comercial.
Así que, uno de los seguidores de la música de Björk y Radiohead, utilizó como seudonómico la palabra “bjorkaholic”, la cual tomó del fanpage de Björk y lanzó una petición para juntarlos en una cita vía change.org.
Para completar la petición, hacen falta 297 firmas de las 1000 que se necesitan; la idea de juntarlos, puede parecer buena, pues el texto que fundamenta esta petición es el siguiente: ambos son músicos trascendentes que han sido listados constantemente desde hace dos décadas entre las figuras más importantes e influyentes de la música. Y ambos han realizado cosas similares, y experimentado con géneros derivados del art-rock.
En cuanto a su cronología musical, se puede resaltar que Björk despegó con un disco llamado “Homogenic” y Radiohead, unos meses después sacó “Ok Computer”, discos que mezclan art-rock y música electrónica. Además, en sus últimos discos, vuelven a coincidir, porque de hecho “Vulnicura” y “A Moon Shaped Pool” usan una forma parecida de arreglos de cuerdas.
A lo que bjorkaholic, agrega que ambos discos parten de un fuerte rompimiento que sufrieron los artistas pocos meses antes de entrar a grabar.
Sí piensas que puedes firmar la petición, y seguir la descabellada idea de este fanático, puedes entrar aquí: https://goo.gl/Jhpo9O
Debería de ser al revés
JOOOOOOOODEEEEER! *w*
<3