Síguenos para más rock

Noticias

Pearl Jam y su merecido ingreso al Salón de la fama del Rock N’ Roll

Publicado

on

eddie vedder en el salon de la fama

Por fin sucedió lo que muchos reclamaban y con justa razón. Pearl Jam se incorporó al salón de la fama del Rock N’ Roll.

Pearl Jam se incorporó al salón de la fama a lo grande en medio de ovaciones por su magnifica presentación y palabras de parte de Eddie Vedder. Habló del cambio climático en su discurso, precisó que “es real, no es noticia falsa”.

Recordemos que hace unos años Eddie inducía al salón de la fama a RAMONES, y esta vez les tocó a ellos se parte de este selecto pero cada vez más raro reconocimiento.

¿Pero porqué raro? En la misma noche también fue incluida una banda legendaria como Journey, incluso Steve Perry una de la voces más espectaculares de los 80’s asistió a la premiación, otra banda magnifica como YES de igual forma obtuvo el ingreso Tupac Shakur una figura representativa del rap y hip – hop. Reiteramos nuestro respeto ante Tupac, pero ¿No es acaso el reconocimiento a históricos del rock?

Niño de 10 años, es invitado a tocar con Pearl Jam

 

65 Comments

65 Comments

  1. Diego Yo No Fui

    09/04/2017 at 10:08 pm

    a mi parecer es inmerecido el puesto que le dieron a pearl jam , hay bandas mucho mejores y más trascendentes por ejemplo: http://sonarfm.cl/sonarfm/noticias/especial-15-bandas-que-inexplicablemente-no-estan-en-el-salon-de-la/2016-10-20/150513.html

  2. Esme Vz

    09/04/2017 at 12:45 pm

    Vergara Lillo

  3. Edwin Alvarez

    09/04/2017 at 12:35 pm

    Y iron maiden que? Judas priest cuando??

  4. Lennyz Dickinson

    09/04/2017 at 10:32 am

    Y se tardaron, Pearl Jam una de las mejores bandas que pueden existir!! ❤

  5. Carlos Benjamin Woitazen

    09/04/2017 at 8:18 am

    Bien Pearl Jam la banda más infravalorada de la historia genios… Aguante Pearl Jam..

  6. Pablo Miguel Mansilla

    09/04/2017 at 8:00 am

    .
    Merecido?
    Iron Maiden, Judas Priest, entre tantos otros grandes; deberían haber ingresado hace muchísimos años antes que este tipo de banditas mediáticas de los 90’s!!! ??????? ?

  7. Araceli Glez

    09/04/2017 at 7:30 am

    Martha González

  8. Dani Torchia

    09/04/2017 at 6:38 am

    Me encanta que Pearl Jam por fin.entre, se lo.tiene merecido y punto :3

  9. Carlos Edwardo Vargas

    08/04/2017 at 11:20 pm

    ELO, Yes, Pearl Jam y Journey. Este año empezamos con el pie derecho (Geddy Lee estuvo brutal en el lugar de Chris Squire)

  10. Maria Marcela Cestac

    08/04/2017 at 10:52 pm

    Y Bon jovi?? Para cuando..

  11. Marco Alvarado

    08/04/2017 at 10:22 pm

    Donde están Iron Maiden? Slayer? Megadeth?

  12. Mariel CB

    08/04/2017 at 9:01 pm

    Bien merecido por supuesto, vi toda la transmisión por ellos, PJ❤. Ni qué decir de los demás artistas como ELO, me encantó la presentación de YES, son un capos, Maestros!., la poderosa voz de Joan Baez, Journey y Steve Perry hubiese sido super especial que cantara (creo que no ya no puede u_u)… Snopp dog y Alicia Keys por 2pac, Lenny Kravitz en homenaje a Prince, y l final con el temón de Keep on Rockin in the free world. Fue fantástico.

  13. Montserrat Ávila

    08/04/2017 at 7:55 pm

    Te amo Eddie! ????

  14. Jimmy Mauricio Solorzano

    08/04/2017 at 7:48 pm

    Merecido ? Dodne queda irón maiden ? Deep purple?judas priest? Black sabbath? Rainbow? Por nombrar estás pocas ? Esa pendejada es una estafa

    • José Ñc

      08/04/2017 at 8:06 pm

      Black Sabbath ya fue inducido, anormal.

    • Mariel CB

      08/04/2017 at 8:43 pm

      Y Deep Purple también. Si te informas bien cómo es todo esto de la nominación e inducción de los artistas dejarías de decir mamadas.

    • Alexis Grunge

      08/04/2017 at 10:37 pm

      Poser detected

    • Diego Yo No Fui

      09/04/2017 at 10:09 pm

      donde queda faith no more, pixies, joy division ,king crimson porfavor son mucho mejores que pearl jam

  15. Marcos Echague

    08/04/2017 at 7:48 pm

    Ahora falta scorpions ojala se de

    • Dani Torchia

      09/04/2017 at 6:37 am

      debería! ya tienen 50 años tocando y siguen siendo los duros de los 80…asi que por favor el.próximo año debería serb

    • Marcos Echague

      09/04/2017 at 9:19 am

      Exacto y la verdad que son una de las mejores bandas del rock

  16. Marco Rojas Carbajal

    08/04/2017 at 6:50 pm

    Mireylli

  17. Odin JN

    08/04/2017 at 6:48 pm

    Y para cuando megadeth >:v?!

  18. Ricardo Cordero Albarracin

    08/04/2017 at 6:41 pm

    Merecido en que sentido una de las bandas mas malas que nunca pudo superar a nirvana la mejor de todas en du genero

  19. Katherine Lisette Calderon Bravo

    08/04/2017 at 6:39 pm

    ???????

  20. Jared Villaseñor

    08/04/2017 at 6:31 pm

    Y también Yes :3 amo a Pearl Jam :3

  21. Rudolph Sabbath

    08/04/2017 at 6:01 pm

    Más bien inmerecido… pienso en 20 bandas con más méritos que ellos.

    • Jared Villaseñor

      08/04/2017 at 6:31 pm

      ¿Cómo quién?

    • Nickoo Dickinson

      08/04/2017 at 6:50 pm

      Deep Purple

    • Nickoo Dickinson

      08/04/2017 at 6:50 pm

      Maiden

    • Rudolph Sabbath

      08/04/2017 at 7:09 pm

      Judas Priest, Scorpions, UFO, Whitesnake, Rainbow, Motorhead, Iron Maiden, Triumph, Kansas, Styx… and many many more.

    • José Ñc

      08/04/2017 at 8:05 pm

      Haz escuchado pearl jam? Parece que solo haz escuchado el TEN

    • Mariel CB

      08/04/2017 at 8:32 pm

      Ay Rudolph a ver si te informad un poco,https://www.rockhall.com/2017-induction-class
      las bandas que has mencionados ni siquiera estaban nominados este año. Son excelentes, pero ya llegará su tiempo en que sean incluidas.

    • Mariel CB

      08/04/2017 at 8:35 pm

      Nickoo, Deep Purple ya fue incluido el 2016

    • Yamariz Fromm

      08/04/2017 at 8:47 pm

      Rudolph Sabbath hace 3 años que envió una carta semanal al HALL OF FAME para que aunque sea nominen a REO Speedwagon… si conoces la historia de la banda sabes que se merecen estar ahí.

    • Yamariz Fromm

      08/04/2017 at 8:48 pm

      MarielCB lo que Rudolph Sabbath quiere decir que esas bandas se supone que hubieran sido incluidas hace años.

    • Jared Villaseñor

      08/04/2017 at 8:53 pm

      En mi opinión no tengo idea del porque otras bandas no han sido incluidas.
      Para mi debería estar Maiden, The cure, The cars entre otras pero como me gusta Pearl Jam y conozco todos sus álbumes considero que merece estar en el salón de la Fama.
      A quien si creo que no debería estar es Tupac no porque sea mal músico si no porque no es del Género Rock.

    • Mariel CB

      08/04/2017 at 9:22 pm

      Yamariz, no lo dudo. Solo creo que todos las nominaciones son merecidas. El tiempo en que sean nominados e incluidos los artistas eso sí se puede criticar. Veo que también hay ciertos criterios que se tiene para ello. Aquí un poco más de info al respecto.https://www.rockhall.com/inductees/induction-process

    • Rudolph Sabbath

      08/04/2017 at 9:24 pm

      No se trata de desinformación, sino de leer el comentario y su contexto, que es lo que te faltó a ti Mariel. Esas bandas merecen ser nominadas e inducidas un año luz antes que Pearl Jam.

    • Rudolph Sabbath

      08/04/2017 at 9:24 pm

      Efectivamente REO por supuesto que tiene mucho más mérito que Pearl Jam. De acuerdísimo.

    • Yamariz Fromm

      08/04/2017 at 9:27 pm

      MarielCB yo vivo a media hora del hall of fame yo se todo ..

    • Yamariz Fromm

      08/04/2017 at 9:29 pm

      MarielCB existen muchas bandas que llevan muchos mas años el el medio y son muchísimo mejores que Pearl Jam..

    • Mariel CB

      08/04/2017 at 10:15 pm

      Mejor nada. Cada artista, cada banda tiene su estilo, trayectoria, ya están incluidos te guste o no. Bien por nosotros sus fans. Y tú espera la inclusión de los tuyos. 😉

    • Mariel CB

      08/04/2017 at 10:18 pm

      Si no fueron incluidos antes pues el Salón del Rock&Roll, por algo será…

    • Rudolph Sabbath

      08/04/2017 at 10:48 pm

      Por que el R&RHOF es un fraude, por eso será.

    • Mariel CB

      08/04/2017 at 11:48 pm

      Vaya, entonces quieres que tus bandas preferidas sean reconocidas dentro de lo que tú llamas “fraude”? Lol

    • Rudolph Sabbath

      08/04/2017 at 11:51 pm

      No. Quiero que deje de ser un fraude y se deje de reconocer a bandas que no lo merezcan, como las de un género tan insignificante como el Grunge.

    • Alejandro Rodríguez

      09/04/2017 at 1:00 am

      Merecido y que te guste, no es lo mismo.

    • Mariel CB

      09/04/2017 at 1:31 pm

      PJ no es grunge(o ya no lo es).Te quedaste en los 90s. En fin, termino con este gesto de uno de los miembros de Pearl Jam, Jeff Ament, él uso ésta camiseta el día de su presentación en el R&RHOF, como un llamado a que consideren a muchas artistas y bandas, que de igual forma merecen tal reconocimiento. Entre los grandes artistas hay mucho respeto y admiración. Eso es lo que falta entre algunos fans que creen que sus artistas son superiores a otros, quedense tú y tu terquedad. Fin de mi parte. Pd. Adjunto foto de la camiseta.

    • Rudolph Sabbath

      09/04/2017 at 1:56 pm

      Quédate con tu basura Grunge.

    • Oswaldo Natusch Rojas

      09/04/2017 at 5:37 pm

      Yo me sigo preguntando, ¿Por que mierda pusieron a 2pac?…

  22. Mario A Gonzalez

    08/04/2017 at 5:45 pm

    Y Scorpions Apa

  23. Daniela RG