Hay muchas estrellas de rock, pero adivinen cuál es la más estrella de todas las estrellas. Una pista: se viste de estrella y canta en KISS. Paul Stanley despotrica contra el egocentrismo rockero y asegura que el 95% de las autobiografías de sus congéneres encontraría un mejor uso en el baño… como papel higiénico.  Todo en el marco de la entrevista que le hizo Billboard sobre su propia autobiografía: Face the Music: A Life Exposed.

La estrella de KISS dice que su libro, que será publicado el próximo 8 de abril, trata sobre nunca rendirse ni perder el rumbo, al contrario de otros artistas que se colocan a sí mismos dentro de una fantasía o una auto-carta de amor. Su libro tiene que ser real. Él pretende publicar algo que pueda mostrar a sus hijos para que ellos entiendan todo lo que tuvo que pasar para ser quien es.

Ni siquiera ahorra comentarios al hablar de sus propios compañeros de banda. Paul no terminó de leer el libro de Gene Simmons porque varios de los sucesos descritos no son enteramente reales. Afirma también que Gene se cree el centro del universo en su autobiografía y que eso probablemente se deba a que es hijo único. Tampoco se olvida de mencionar a Ace Frehley y Peter Criss. Básicamente dice de ellos que, como fueron alcohólicos y drogadictos, no hay que tomar en serio lo que han publicado pues su memoria está más que propensa a fallar.

En la entrevista Paul también habla sobre la próxima inducción de KISS al Rock and Roll Hall of Fame. Aceptará el premio a regañadientes. The Starchild lo considera injusto; sin embargo, siente que por respeto a sus fans y a otras leyendas ya inducidas debe aceptarlo. La principal divergencia entre los organizadores y él se debió a que ellos solo quieren condecorar a los cuatro miembros originales de la banda; Paul, por su parte, considera que todos contribuyeron a formar la leyenda.

Al final confirma sus planes de institucionalizar KISS. O sea, que el proyecto continúe incluso sin él ni Gene Simmons. Stanley se muestra plenamente confiado en que el legado debe continuar porque él no es esencial para la banda. Afirma también que debe haber alguien que lo haga mejor que él y esa persona es quien deba continuar con la banda.

Los dejamos con un poco del KISS setentero. Kissito vengador :*

Por: Manuel Patiño/@cronopioide

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

5 Comments

  1. Gina Cruz Algodon de Azucar
    17/03/2014 at 4:17 am — Responder

    🙂

  2. Dianaa Stanley
    16/03/2014 at 9:06 pm — Responder

    Jeje ese Paul :3 !

  3. Antonio Partida
    16/03/2014 at 7:10 pm — Responder

    Jajjaja

  4. Jesus Armando Azaña Herrera
    16/03/2014 at 6:36 pm — Responder

    Kissssssssssssssssssssssss

  5. Josue Esau Valencia
    16/03/2014 at 6:26 pm — Responder

    Ese Paul es un loquillo xD

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *