Síguenos para más rock

Noticias

Paul Stanley de Kiss habla sobre como están manipulando los medios en Estados Unidos

Publicado

on

d290913f paul stanley

Sobre Kiss y sus integrantes se puede decir mucho. Sin embargo algo que Paul Stanley siempre ha tenido claro es que la calidad de contenido que se propaga a través de la televisión en Estados Unidos es algo que está perjudicando a todo el país.

El cantante y guitarrista de la legendaria banda precisa su comentario sobre los noticiarios “24 Horas” de USA.

“El clima divisivo y peligroso de América es en buena parte resultado de los canales de “noticias” 24 horas que realmente están sesgados y se basan en sus ideologías políticas para dar la información. Cualquier otro punto de vista puede ser apoyado por algún tipo de documento y análisis de expertos y ese es el problema. ¿Noticias? No. Estamos viendo canales de entretenimiento encubiertos que nos hacen tragar sus intereses y una realidad que acaba convirtiéndose en la tuya”.

Paul asegura que las noticias que ofrecen los noticiarios de su país, y que consume una gran parte de la población, tienen como finalidad manipular la información para diversos fines que establezcan algunos grupos políticos o de poder.

Incluso en algún momento recomendó que noticiario ver para recibir una información más neutral y realmente informativa.

“Si estáis preparados para noticias con mucha menos parafernalia y que no sesguen la información como nuestros canales 24 horas de noticias, deberíais probar con BBC. ¿Menos emocionante? Sí, pero rellenar 24 horas es un reto que ha convertido a los medios en proveedores de comida rápida sesgada”

The divisive and dangerous climate in America is in large part the result of 24 HOUR “NEWS” CHANNELS WHICH ARE IN FACT…

Publiée par Paul Stanley sur Mardi 7 janvier 2020

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

“The Beatles: Get Back” es el libro que revelará detalles inéditos de la agrupación

Publicado

on

the beatles

The Beatles: Get Back, es un nuevo libro de casi 250 páginas que cuenta las historias detrás del último álbum de estudio de la banda , material del documental que lleva el mismo nombre e imágenes inéditas. Será el primer libro oficial de los Beatles lanzado por la banda desde The Beatles Anthology de 2000.

Editado por Callaway & Apple Corps, este libro tendrá imágenes  de Ethan A. Russell y Linda McCartney, así como stills de las grabaciones y conversaciones transcritas extraídas de las 140 horas de sesiones de grabación de estudio del cuarteto, editadas por el escritor John Harris, según detalla el anuncio publicado en sus redes sociales.

Según el video de promoción, The Beatles: Get Back, está dividido en cuatro partes: Act One: Twickenham Film Studios, Act Two: Apple Studios, Act Three: The Rooftop y Afterword: What Happened Next. La mala noticia es que para encajar con el estreno internacional del documental de Peter Jackson, este libro estará disponible el 31 de agosto de 2021.

The Beatles

Además incluye un prólogo del director de cine Jackson, cuyo documental sobre el álbum, también titulado The Beatles: Get Back, se lanzará el 27 de agosto de 2021. Aunque se tenía pensado lanzar el pasado 4 de septiembre, debido a la pandemia se atrasó un año. El novelista Hanif Kureishi ha escrito una introducción a la historia.

El director ejecutivo de Callaway Arts and Entertainment, Nicholas Callaway declaró para medios internacionales acerca de este nuevo lanzamiento que dejará de lado todos los mitos acerca de la separación y mostrará la felicidad entre los miembros de The Beatles: “Es una historia alegre. Es una historia muy feliz sobre cuatro genios reunidos en completa colaboración creativa y haciendo un último hurra después de cambiar el mundo a través de su música”.

Recordemos que anteriormente Paul McCartney habló acerca del documental señalando que estaba satisfecho con esta nuevo proyecto de lujo: “Estoy muy feliz de que Peter haya profundizado en nuestros archivos para hacer una película que muestre la verdad sobre la grabación de los Beatles juntos. La amistad y el amor entre nosotros llega y me recuerda el tiempo increíblemente hermoso que pasamos”. Si quieres adquirir el libro y estar atento al avance del documental puedes darle click aquí.

 

Acerca de The Beatles

The Beatles fue una banda de rock activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y la más alabada por la crítica en la historia de la música popular y de la música. Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista).

Continue Reading
Advertisement

+ NOTICIAS