Paul Stanley confiesa por qué Kiss no ha lanzado un nuevo disco

“Realmente amas las canciones antiguas y nadie va a aceptar el material nuevo”, recalcó el rockero.

5444fa3b paul stanley

Memorias inolvidables que yacen del aprecio infinito al rock antiguo. Parece que Kiss ha tomado enserio esta idea, pues hace poco dio a conocer su postura sobre si debería emitir un nuevo material discográfico. El cofundador de la veterana alineación, Paul Stanley, ha confesado que no es necesario lanzar un disco, porque los fans no lo aceptarían debido a su aprecio por la música clásica.

Kiss lleva aproximadamente una década sin debutar un nuevo álbum, por lo que poder comprender su motivo se ha convertido en una interrogante para sus fanáticos, quienes durante una sesión de preguntas y respuestas sobre el KISS Kruise X de este año dejaron que la curiosidad les gane. En respuesta a esa inquietud, el guitarrista rítmico manifestó: “¿Por qué necesitaríamos un nuevo álbum de Kiss?”.

Stanley puso un ejemplo contunde para complementar su declaración mencionando uno de los temas representativos de los íconos británicos The Rolling Stones: “Cualquier gran banda clásica con historia, dices, ‘Oh, saca un nuevo álbum’. Si los Stones lanzan un nuevo álbum, dices: ‘Oh, eso es genial, pon’ Brown Sugar’., pero la gente dice: ‘Genial. Pon’ Love Gun’”. [Transcrito por Blabbermouth]

“Realmente amas las canciones antiguas y nadie va a aceptar el material nuevo”, enfatizó el rockero y continuó hablando acerca de la particular conexión que puede crear las pistas grabadas años atrás: “No importa lo bueno que sea, como lo haces en el pasado, porque esas canciones son como instantáneas de tu pasado y estás conectado con ellas de una manera que el material nuevo nunca podría serlo”.

Esta no es la primera vez que el músico realiza este tipo de comentario, pues en marzo confesó a USA Today que no “veía una razón” para que su banda se enfoque en el lanzamiento de un nuevo registro. “Honestamente, en este punto, no hay una recompensa real”, indicó aquella vez. Ahora, Kiss se encuentra trabajando poniendo énfasis en sus conciertos y derrochando emoción con sus pistas clásicas.

“Estamos felices de salir y tocar. Ahí es donde vivimos. Ese es nuestro territorio, es el escenario”, agregó. Recientemente, Kiss ha culminado su gira 2021 por Estados Unidos. Si bien tuvo altibajos durante su ejecución a causa del COVID-19, el próximo año regresará más preparado que nunca en el KISS Kruise XI, el cual iniciará en Los Ángeles. Puedes obtener mayor información aquí y separar tu entrada.

Te puede interesar: Korn estrena “Start the Healing” y anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil