El beatle Paul McCartney es protagonista nuevamente de una de las colaboraciones más extrañas en el mundo del rock. Tras haber participado en la canción Only One junto al rapero Kanye West, ahora el talentoso músico británico hará un tema con otra de las estrellas pop del momento, ni más ni menos que con Lady Gaga. Pero hay más, porque esta unión musicalizará una película de McCartney.

Tal como acaban de leer. Una de las figuras más relevantes de la historia del rock une fuerzas con una de las superestrellas de la música pop en la actualidad. ¿El objetivo? Una canción para la película High In The Clouds, un filme animado en 3D basado en el libro que McCartney escribió en el 2005, con el mismo título, y dirigido al público infantil. La película en cuestión tendrá ocho canciones, de las cuales una será la que el reconocido miembro de ‘los cuatro de Liverpool’ hará con Lady Gaga.

Esta noticia ha sido confirmada con una fotografía que ambas personalidades de la música hicieron en los estudios. Según el mismo McCartney dijo en una entrevista: ‘High In The Clouds es un proyecto apasionado para mí (…) Trabajando con los más altos talentos creativos en estas compañías seremos capaces de crear una película cálida, divertida y movilizante, que va a resonar en audiencias alrededor del mundo‘. Hasta entonces, toca esperar para saber qué resulta de esta extraña colaboración. Pero debe alegrarnos que uno de los músicos más importantes de la historia del rock sigue más activo que nunca.

A continuación les dejamos la primera colaboración que Paul McCartney hizo con Kanye West.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

2 Comments

  1. Estefany Alemán Cuellar
    21/05/2015 at 8:51 pm — Responder

    Espero que esta colaboración sea mejor que la que hizo con Beyonce y K. West :l

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.