Paul McCartney rinde un nostálgico homenaje al “verdadero héroe del rock and Roll” Taylor Hawkins

7f04c956 taylor hawkins e paul mccartney

Paul McCartney, la leyenda de los Beatles escribió un conmovedor homenaje al difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins a través de una publicación en Twitter.

“La repentina muerte de Taylor fue un shock para mí y para las personas que lo conocían y amaban.

“No solo fue un gran baterista, sino que su personalidad era grande y brillante y todos los que tuvieron la suerte de vivir y trabajar junto a él lo extrañarán mucho.

“Los Foo Fighters me pidieron que tocara en una de sus pistas. Resultó que querían que yo tocara la batería, en una de las canciones de Taylor. ¡Esta solicitud provino de un grupo con DOS bateristas increíbles!”

McCartney colaboró ​​con Foo Fighters en numerosas ocasiones, incluso en su álbum Concrete and Gold de 2017 y, más recientemente, los invitó a tocar la canción Get Back de los Beatles de 1970 con él en su inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll de 2021.

“Fue una sesión increíble y consolidó mi relación con Taylor y los chicos”, continuó. “Más tarde me preguntaron si los incluiría en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Canté con ellos en Get Back. Taylor brindó una poderosa parte de batería. Nunca olvidaré esa noche.

“Todo lo cual hizo que fuera mucho más triste escuchar que había muerto. Así que gracias Taylor por compartir algunos minutos gloriosos conmigo. Fuiste un verdadero héroe del Rock and Roll y siempre permanecerás en mi corazón. Dios bendiga a su familia. y banda – Love Paul X”.

Según el informe toxicológico de Taylor, el baterista murió a causa de 10 sustancias diferentes dentro de su organismo.

A través de un comunicado, su banda dijo lo siguiente:

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra amada Taylor Hawkins”.

“Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”.

Luego de su muerte, fanáticos y músicos han expresado sus condolencias en honor a Hawkins, entre ellos se encuentran: Wolfgang Van Halen, Stevie Nicks, Elton John y más.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil