El álbum estará a la venta a partir del 14 de octubre y se compondrá de 12 canciones totalmente nuevas. Sobre este nuevo trabajo el ex bajista de The Beatles afirmó: "Disfruté mucho de este disco".

DIVERTIDO. Paul y su eterno bajo.

 

"Es gracioso, cuando le pongo el disco a la gente para que lo escuchen se sorprenden de que sea yo. Los temas son bastante variados y no necesariamente en un estilo que reconocerías como mío. No quería que sonara todo igual. Realmente disfruté haciendo este disco. Siempre está bueno tener la oportunidad de meterse en el estudio con un montón de canciones nuevas y tuve la suerte de trabajar con unos productores copados. Nos divertimos mucho”

Dice el comunicado expresado por Paul McCartney haciendo referencia a New su nuevo álbum de estudio que estará disponible a partir del 14 de octubre. El mismo cuenta con 12 canciones totalmente de nuevo y un estilo de constante variaciones de género.

“La idea original era ir con un par de productores cuyo trabajo amo, para ver con quién iba mejor, pero me llevé bien con todos. Hicimos algo realmente diferente con cada uno de ellos, así que no pude elegir y terminé trabajando con los cuatro", dijo sobre Paul Epworth, Mark Ronson, Ethan Johns y Giles Martin, todos productores del álbum.

 

 

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

1 Comment

  1. […] declaraciones que muchos fans coincideron en que estaban fuera de lugar. El 14 de Octubre lanzo su nuevo álbum NEW, muchos creen que de allí sus más que seguidas apariciones en la tv y medios dando […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *