El músico vegetariano, pidió que no se comercialicen alimentos elaborados con carne durante el concierto que dará en Argentina, así mismo también que ninguno de los sillones que estén en el estadio sean de cuero u otro tipo de piel de animal.

Nos pidió que, dentro de las posibilidades se cumpla con ese reclamo, por lo que estuvimos con la gente de Control Integral de la Vía Pública y la Municipalidad para ver si pueden hablar con los concesionarios para que ese día no vendan choripanes”, indicó José Palazzo, productor del recital que se realizará en el Kempes, y agregó: “No es obligatorio, sino un pedido, pero estamos tratando de complacerlo”.

Los comerciantes están usando su creatividad para reemplazar sus menús típicos por otros vegetarianos. Es una buena oportunidad para probar chorizos de seitan, entre tantos otros platos que seguro se venderán en el show.

El amor y la protección de los animales fue algo que Paul aprendió desde chico, incluso contó una experiencia que vivió al ingresar al servicio militar, en donde se cuestionó cómo hacer para matar a un hombre si no podía matar a una rana en el bosque, fue ahí, según contó en una entrevista con PETA (personas por el trato ético de los animales) que expresó que siempre ha amado a los animales.

Este amor fue el que compartió con su mujer Linda, también se lo inculcó a sus hijos, quienes lo han manifestado en sus ámbitos profesionales, por ejemplo su hija Stella McCartney, diseñadora de modas, tiene un fiel compromiso a no utilizar pieles u otras materias de origen animal en sus prendas.

Al día de hoy son cada vez más los artistas que se suman a esta lucha por los derechos de los animales, como por ejemplo: Morrisey, Bryan Adams, Chris Martin, Moby, Carlos Santana, Brad Pitt, Jared Leto, Jason Mraz, Adam Levine, Alicia Silverstone, Pamela Anderson, James Cameron, Cameron Díaz, Leonardo DiCaprio, James Cromwell, Natalie Portman, Olivia Wilde, Ellen Page, Michelle Pfeiffer, Mayim Bialik, Laura Prepon, Tobey Maguire, Ariana Grande, entre otros.

1DEjonaweinhofenWOOLadDaveNavarro_AnimalTests_SPAN_vert300peta-6600_paul_mccartneyaction.retrievefile-600x46149f4c54872411cfa91a0cc827308261erise_against_ad0_5a59a_7c38b769_origimagesjona-weinhofen-vegan-naked-psa11

Morrissey canceló un show en defensa de los derechos de los animales

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *