Síguenos para más rock

Noticias

Paul McCartney pidió que no se vendan productos de carne en sus shows

Publicado

on

Paul McCartney uncutcouk

El músico vegetariano, pidió que no se comercialicen alimentos elaborados con carne durante el concierto que dará en Argentina, así mismo también que ninguno de los sillones que estén en el estadio sean de cuero u otro tipo de piel de animal.

Nos pidió que, dentro de las posibilidades se cumpla con ese reclamo, por lo que estuvimos con la gente de Control Integral de la Vía Pública y la Municipalidad para ver si pueden hablar con los concesionarios para que ese día no vendan choripanes”, indicó José Palazzo, productor del recital que se realizará en el Kempes, y agregó: “No es obligatorio, sino un pedido, pero estamos tratando de complacerlo”.

Los comerciantes están usando su creatividad para reemplazar sus menús típicos por otros vegetarianos. Es una buena oportunidad para probar chorizos de seitan, entre tantos otros platos que seguro se venderán en el show.

El amor y la protección de los animales fue algo que Paul aprendió desde chico, incluso contó una experiencia que vivió al ingresar al servicio militar, en donde se cuestionó cómo hacer para matar a un hombre si no podía matar a una rana en el bosque, fue ahí, según contó en una entrevista con PETA (personas por el trato ético de los animales) que expresó que siempre ha amado a los animales.

Este amor fue el que compartió con su mujer Linda, también se lo inculcó a sus hijos, quienes lo han manifestado en sus ámbitos profesionales, por ejemplo su hija Stella McCartney, diseñadora de modas, tiene un fiel compromiso a no utilizar pieles u otras materias de origen animal en sus prendas.

Al día de hoy son cada vez más los artistas que se suman a esta lucha por los derechos de los animales, como por ejemplo: Morrisey, Bryan Adams, Chris Martin, Moby, Carlos Santana, Brad Pitt, Jared Leto, Jason Mraz, Adam Levine, Alicia Silverstone, Pamela Anderson, James Cameron, Cameron Díaz, Leonardo DiCaprio, James Cromwell, Natalie Portman, Olivia Wilde, Ellen Page, Michelle Pfeiffer, Mayim Bialik, Laura Prepon, Tobey Maguire, Ariana Grande, entre otros.

1DEjonaweinhofenWOOLadDaveNavarro_AnimalTests_SPAN_vert300peta-6600_paul_mccartneyaction.retrievefile-600x46149f4c54872411cfa91a0cc827308261erise_against_ad0_5a59a_7c38b769_origimagesjona-weinhofen-vegan-naked-psa11

Morrissey canceló un show en defensa de los derechos de los animales

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Concierto tributo a Tom Petty tendrá como invitados a Foo Fighters, Eddie Vedder y más

Publicado

on

foo fighters tom petty

Hace algunos años atrás, la música perdió a Tom Petty, un gran compositor y vocalista del rock. Para homenajearlo, en lo que habría cumplido sus 70 años, han preparado para este viernes 23 de octubre un festival tributo online  con invitados especiales.

Músicos, artistas y bandas como Eddie Vedder , Stevie NicksFoo Fighters, Jackson Browne , Stephen Stills , Adam Sandler, Mike Campbell y Benmont Tench de  The Heartbreakers lideran la lista del evento que será totalmente virtual para evitar contagios por coronavirus.

Desde su fallecimiento, su legado ha sido influyente y recordado por Corey Taylor , Against Me! , Red Hot Chili Peppers , Matt Heafy de Trivium , Mike McCready de Pearl Jam con KT Tunstall y entre otros personajes. En ese sentido, el grupo de trabajo del difunto compositor ayudó a organizar el titulado concierto "Tom Petty Birthday Bash" que consta de cinco horas, programado para este viernes. En el evento podrás contemplar actuaciones, testimonios y tributos al fallecido músico.

View this post on Instagram

JUST ANNOUNCED - Join us this Friday for the Tom Petty 70th Birthday Bash Virtual Festival #TomPettyBirthdayBash October 23rd on @amazonmusic @siriusxm - visit the link in our bio Featuring - @mikecampbellofficial @benmonttench @adamsandler @stevienicks @postmalone @lennykravitz @rickrubin @am0slee @beck @brandicarlile @chrisstapleton @davestewarteurythmics @dhaniharrison @grahamcoxon @eddievedder @emilykingmusic @waynecoyne5 @foofighters @garyclarkjr @jakobdylanofficial @jimmyiovinemusic @kiefersutherland @iamladyblackbird @lucinda_williams @lukasnelsonofficial @missmargoprice @martystuart @amosshart @sextonplace @norahjones @oliviaharrison @dbtrockshow @rickrubin @rogermcguinn @sabinasciubbaofficial @spoontheband @janesaddiction @chrisstillsmusic @stevienicks @susannahoffsofficial @wesleyschultz / @thelumineers @tompettybirthdaybash

A post shared by Tom Petty & The Heartbreakers (@tompettyofficial) on

Si deseas participar, te comentamos que es gratuito y se estrena a las 4:30 p.m. ET en Tom Petty Radio de SiriusXM con una transmisión de audio, seguido de una transmisión en vivo del concierto a las 7 p.m. ET en Amazon. Pero si no tienes acceso a ninguna de las menciones anteriores puedes ingresar al canal Twitch de Music o el sitio web de Tom Petty .

Asimismo se presentarán Flaming Lips , Gary Clark Jr. , Lukas. Nelson , Susanna Hoffs de los Bangles con Wesley Schultz de los Lumineers , Patterson Hood de Drive-By Truckers , Lucinda Williams , Brandi Carlile , Chris Stapleton , Roger McGuinn y Amos Lee, entre otros. En la lista de invitados especiales se encuentran Eddie Vedder, Nicks, Lenny Kravitz , Jakob Dylan , Marty Stuart, Olivia Harrison, Rick Rubin , Post Malone , Jimmy Iovine, Kiefer Sutherland y Stephen Perkins de Jane's Addiction .

Durante el evento se creará conciencia sobre organizaciones benéficas, entre ellas, Save Our Stages (NIVA) , Arts in Medicine , Digitunity y MusiCares y esperan que los fans puedan hacer donaciones. Hace poco se emitió recientemente la tan esperada caja de Wildflowers del cantante Tom Petty, que incluye demos, cortes en vivo, tomas alternativas y tomas descartadas nunca antes escuchadas.

Tom Petty

Acerca de Tom Petty

Thomas Earl "Tom" Petty (Gainesville, Florida; 20 de octubre de 1950-Santa Mónica, California; 2 de octubre de 2017) fue un músico, cantante, compositor, productor y multiinstrumentista estadounidense, conocido por su trabajo al frente del grupo Tom Petty and the Heartbreakers y como cofundador del supergrupo The Traveling Wilburys a finales de la década de 1980, donde tocó bajo los seudónimos de Charlie T. Wilbury, Jr. y Muddy Wilbury, además de por su carrera en solitario.

Continue Reading