Noticias

Paul McCartney hecho holograma en el video de Hope For The Future



¿Imaginaste que un Beatle podría aparecer en tu videojuego? No lo pienses más, porque eso acaba de suceder hace apenas tres días, cuando Paul McCartney develó el video de Hope For The Future, canción que compuso para la banda sonora del juego Destiny, creado por Bungie Studios.

En el video de la dramática canción de McCartney, podemos ver al ex-Beatle como un holograma, cantando entre algunos de los personajes de Destiny, mientras se intercalan imágenes de los distintos escenarios que presenta el juego. Buena forma de anunciar su producto para Bungie Studios que han logrado que la canción tenga gran difusión y de paso, incentivar las expectativas sobre el videojuego.

Sobre la canción, explica McCartney que la idea fue de sus nietos, y que a él le pareció una muy buena idea estar presente en la agenda de sus hijos y nietos quienes no tienen tiempo de escuchar su música, a través de una canción que pudiera llegar a las nuevas generaciones.



Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.