Síguenos

Noticias

Paul McCartney: El baño es mi lugar favorito para componer temas

Publicado

en



La legendaria estrella del Rock, Paul McCartney, vuelve a ser noticia por unas recientes declaraciones para la revista “Q MAGAZINE” en la cual confiesa que es en la privacidad de su baño donde se inspira más a la hora de componer nuevas canciones.

“Lo más importante a la hora de componer es empezar a escribir. Cualquier cosa, incluso si la primera frase no vale para nada. La clave es comenzar. Sin embargo, el truco para acabar una canción es estar a solas. A mí me gustan los baños, me separo de todos, y ahí lo hago”, comentó el ex Beatle.

Asimismo, aclara que prefiere evitar canciones relacionados al sexo. “El sexo es algo que prefiero hacer, no me gusta tanto cantar sobre eso”. Además manifiesta que prefiere “Hacerlo que cantarlo”.

El británico que fue noticia hace unos días por una supuesta acta de defunción, ha lanzado un sencillo colaborando con la estrella del Hip Hop, Kanye West.

Esperemos nuevos proyectos de Sir Paul McCartney con la misma calidad que nos tiene acostumbrados sin importar en donde se refugie para inspirarse.



Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X