Noticias

Paul McCartney colabora en el nuevo video de Rihanna donde también participa Kanye West



La cantante originaria de Barbados, Rihanna, presentó a través de su canal de Youtube un detrás de cámaras de lo que será el video del tema “Four Five Seasons” en el que colaboran la leyenda británica que formó parte de The Beatles, Sir Paul McCartney y el polémico rapero Kanye West.

Hace unos días ya se había dado a conocer el tema, el cual causo polémica entre los fans de Paul y Kanye West, sin embargo en la entrega de los Grammy que se llevará a acabo el 8 de febrero los tres artistas se presentarán juntos.

En este detrás de cámaras, la cantante comenta que el video será la primera producción audiovisual del primer tema de su próximo álbum, cuyo audio puede ser descargado en iTunes. También asegura que el look de los tres fue idea de Kanye West, quien sugirió la vestimenta del rapero clásico de Estados Unidos, con un ‘estilo vintage’ para poder acompañar al ‘beatle’.

Sin más aquí el previo de cómo se grabó el video para “Four Five Seasons”:




RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.