Síguenos

Noticias

Paul Di’Anno (ex Iron Maiden) revela que lleva 4 años sin caminar

Publicado

el

1769230d paul dianno on wheelchair

Una leyenda del metal sin duda, Paul Di’Anno fue la voz de Iron Maiden entre 1977 y 1981. Por problemas de alcoholimos y adicción el cantante fue reemplazado por Bruce Dickinson, con quien la banda alcanzaría la cima.

El cantante sin embargo salió adelante con otros proyectos, sin llegar a lo que Maiden lograría con el tiempo. Su salud lleva deteriorada desde algunos años y recientemente contó sobre su situación en una entrevista  en The Metal Voice.

El cantante en el 2016 tuvo que someterse a una operación para extirpar una absceso gigante de los pulmones, por suerte tuvo éxito. Seguido a ello también tuvo complicaciones en las piernas, al punto que en la actualidad tiene que someterse a una intervención para reemplazarle ambas rodillas, por este motivo está en silla de ruedas y canta sentado.

“Todavía me quedan dos rodillas por hacer. No he caminado en cuatro años, es ridículo. Tienen todo hecho para la rodilla derecha, la rodilla izquierda está por venir.

Desafortunadamente, mi cirujano, es uno de los mejores del país, pero no es como si el hospital dijera: “Está bien, vendrá a esta operación en esta fecha”

“Él es quien te reserva, no el hospital. Tengo que esperarlo, y esperamos que poco después de año nuevo (presente) me hagan la rodilla izquierda”.

Paul se siente optimista y sabe que luego de esto se levantará y tendrá que comenzar de nuevo, aprendiendo a caminar en muletas en principio.

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tommy Lee de Motley Crue lanzará dos nuevas canciones

Publicado

el

006b86e1 tommy lee motley crue the dirt netflix premiere

Una nueva noticia nos trae Tommy Lee, el baterista de Mötley Crüe, acerca de su nuevo proyecto en solitario. Mañana estrenará dos nuevas canciones que según el músico en declaraciones para un medio internacional, provocará que la gente se moleste.

“Knock Me Down” y “Tops”, son los nuevos temas de Lee. Ambas canciones tienen colaboraciones con dos artistas, la primera tendrá a Killvein, músico cuyo último disco ‘MK Ultra’, por otro lado, “Tops” incluye a la rapera sudafricana Push Push. Estas letras son parte de su adelanto para el nuevo disco. Debido a la coyuntura tuvo que aplazar la fecha.

Aquí te dejamos un adelanto:

“Tops” es una canción mucho más cercana al hip-hop mientras que “Knock Me Down” sonará mucho más al hard rock que todos conocemos y apreciamos.

Así lo anunció a través de Twitter:

“¡Oye chicos!” Lee tuiteó en ese momento. “Finalmente … mi nuevo disco está terminado y ahora lo estoy dominando … ¡parece un lanzamiento de marzo! ¡A todos les ENCANTARÁ esto! ¡He estado trabajando en esto durante 2 años! va a ser un cambio! 2 lados 2 géneros explicaré más adelante “.

En el 2005, Tommy Lee, estrenó su ultimo disco que se tituló Tommyland: The Ride. Desde entonces, solo ha publicado música junto a su banda de rap- rock y dos canciones que grabó con su banda original, Mötley Crüe, para incluir dentro de su biopic, ‘The Dirt’.

Los fanáticos esperaban ver a Lee de gira este verano, tocando la batería junto a sus compañeros de banda Crue en The Stadium Tour. Esa caminata, que también habría presentado a Def Leppard , Poison y Joan Jett , ahora se ha retrasado hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

Acerca de Mötley Crüe

Mötley Crüe es una banda estadounidense de Glam metal formada en Los Ángeles, California, en 1981 por el bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy Lee a los que más tarde se les unirían el guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil. Con 25 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos3​4​ y más de 100 millones​ en todo el mundo, es considerada como una de las bandas más importantes de la escena «glam» tanto en los años 1980 como en la actualidad y como una de las más influyentes en la escena mundial. La formación de la banda ha tenido varios cambios durante su carrera.

Continuar leyendo
X