Tras más de un año de superar el cáncer de colon, el líder de la agrupación española Jarabe de Palo, Pau Donés, informó que recayó en este mal.

Así lo dio a conocer el compositor a través de su blog, en un post denominado: Ahora toca volver a navegar (segunda parte). De esta manera, Donés contó que le fue hallado “un pequeño tumor” en el peritoneo.

Sin embargo, el cantante se mostró positivo y aseguró que esta vez no dejará la música por el cáncer, continuando así con la gira y los proyectos de un nuevo disco y libro.

“Después de darle muchas vueltas llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios”, señaló.

“Estrenaremos disco en breve, estrenaremos también libro y a partir de mediados de marzo empezamos con los conciertos. Conciertos grandes, con toda la banda, conciertos más íntimos, en teatros y auditorios, a piano, violonchelo, contrabajo y voz. Habrá días que estaré al 100%, otros que no tanto. Habrá días en que me sobrará la voz, y otros en los que me falte. No pasa nada, porque ahí estaré cuando levanten el telón, en uno de los lugares en donde mejor me siento, en uno de los lugares donde más me gusta estar, firmes y a la orden, cantando para ti. Volveremos a compartir nuestras vidas, cosa que con gusto hacemos desde hace muchos años”, contó el cantante, quien aseguró tener todo el respaldo de su oncóloga.

Esperamos su pronta recuperación.

Previous post

Freddie Mercury el prodigio. Le sacaron la música a We Are The Champions y así se escucha

Next post

Metallica y Lady Gaga dieron un buen "show" en los premios Grammy, ¿Donde quedó el metal?

Carlos Sanchez Barreto

Carlos Sanchez Barreto

Periodista y músico.

2 Comments

  1. Javi Tello
    12/02/2017 at 8:58 pm — Responder

    Nico Maciel

  2. Bibyz López
    12/02/2017 at 12:46 pm — Responder

    El ca de colon es el mas agresivo y reincidente

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *