Durante el recital que ofrecían en el festival Baradero Rock, el mono de Kapanga, paró el show para pedirle a un joven del publicó que se sacara la remera.

El cantante se enojó con un integrante del público del show de la banda por llevar una remera con una estampa de la bandera de Inglaterra.

“Le hablé bien, es un pibe. A uno grande lo hubiera recagado a puteadas..Ahí está muy bien, tapala. Y después cuando llegás a tu casa te la sacás y no la usás nunca más”, exclamó el músico enojado. “Esa moda, piénsenlo bien. Muchos inconscientemente se ponen una remera que tiene la bandera inglesa. Pónganse la remera con la bandera de Argentina, papá” y terminó pidiendo respeto.

Esto se debe a la guerra que se disputó por las Islas Malvinas entre Argentina e Inglaterra. Estas islas están próximas a la costa Argentina, pero Inglaterra las reclamó como suyas, y se disputó una guerra  donde murieron muchos soldados Argentinos, estos eran ciudadanos que fueron obligados a ir a defender la tierra, muchas familias perdieron integrantes en dicha disputa.

Por eso es un tema sensible hasta el día de hoy el tema de Inglaterra y Argentina, estas Islas siguen siendo ocupadas por Inglaterra.

 

Luego de este episodio empezaron a circular en las redes fotos del cantante con una remera de Iron Maiden, la clásica imágen que todos conocemos donde el personaje sostiene una bandera inglesa. Las opiniones sobre este asunto fueron muy divididas, muchos apoyando al “mono” y otros en contra de su actitud.

Al final El Mono de Kapanga también usó una remera con la bandera inglesa

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *