Misfits, la legendaria banda de horror punk y de hardcore punk creada en 1976, anunció entre mayo y junio de este año,  una gran noticia para sus seguidores,  pues publico que volvería a reunirse  con Glenn Danzing.  Ahora, por medio del sitio blabbermouth.net, se confirma una nueva sorpresa y es que a sus alineación, se agrega Dave Lombardo, ex – baterista de Slayer, lo que intriga a sus seguidores, pues los pone a pensar en cómo sonarán en el escenario esta vez.

Dave Lombardo

Para este esperado reencuentro con Danzing, la banda ya tiene una par de fechas previstas, y estas son: en Denver  el 4 de septiembre y en Chicago el 18 de septiembre.

Danzing afirmó para Rolling Stone, que invitar a Dave Lombardo ha sido sumamente reconfortante ya que según sus propias palabras: “es uno de los mejores bateristas del mundo, y no puedo esperar a que todos puedan ver golpeando la batería con canciones de Misfits, y más cuando se trata de espectáculos tan especiales”.

Glenn Danzing

Para esta misma revista, Lombardo declaró que: “Misfits creó la actitud horror punk y tuvo una gran influencia en el rock moderno, el punk y el metal. Fue una decisión muy fácil para mí unirme a ellos para estos shows monumentales. Me sentí honrado cuando me lo preguntaron, y estoy muy emocionado de estar tocando con la banda”.

Glenn Danzing, Jerry Only y Doyle Wolfgang von Frankenstein se reunirán por primera vez desde 1983 como headliner del Riot Fest 2016.

Riot-Fest-2016-Chicago-Misfits-Reunion

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *