Síguenos para más rock

Noticias

Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath declaró que su salud está mejorando lentamente

Publicado

on

afd27f88 ozzy osbourne y sharon osbourne

Ozzy Osbourne reveló a principios de este año 2020 que padecía de parkinson. El anuncio lo dio junto a su manager y esposa, Sharon Osbourne. Pero hace algunas horas, en una entrevista para un programa online The Talk, el líder de Black Sabbath declaró que su estado de salud está mejorando lentamente.

Cuándo le preguntaron cómo se siente en ese momento, Ozzy dijo: “Estoy mejorando. Es un proceso lento, pero estoy llegando lento pero seguramente”.

Durante la entrevista, Ozzy Osbourne converso acerca de las actividades que hace durante el confinamiento por el virus. Estuvo acompañado en todo momento con su esposa Sharon, quien lo sostuvo y animó durante todo el programa.  En las imágenes podemos ver un Ozzy un poco desorientado y distraído en algunos momentos de la entrevista, esto comprueba que en algún momento estuvo muy mal, pero por ahora se esfuerza en cumplir todas las recomendaciones de su médico.

En este proceso contó con el apoyo de su familia y amigos, Ozzy  reveló cuáles fueron aquellas personas que siempre se preocuparon por su bienestar.

“Te diré las personas que han sido geniales. Jonathan Davis de Korn, él me llama regularmente. Tony Iommi se ha mantenido en contacto, Bill Ward se ha mantenido en contacto. Slash. Ha sido increíble. Te permite averiguar a quién le importas”.

ozzy osbourne

Recordemos que el vocalista de Black Sabbath también se vio obligado a cancelar un viaje de abril a Suiza para ver a un médico especializado en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson. Esta es una enfermedad progresiva del sistema nervioso que afecta el movimiento. Los síntomas comienzan gradualmente. A veces, comienza con un temblor apenas perceptible en una sola mano y así se extiende en las demás extremidades.

Ozzy Osbourne, luego habla acerca del tiempo que pasa en familia y reconoce la labor de su esposa: “Ha sido bueno, en realidad. Me he estado recuperando de una cirugía que tuve el año pasado. Así que nunca he estado en casa tanto tiempo en toda mi carrera. Así que tuve la oportunidad ver el lado de la valla de mi esposa más que yo estando en la carretera. Así que ha tenido sus momentos, debo confesar”.

Aquí te dejamos un clip de la entrevista en el programa Charlas de cuarentena familiar en
The Talk :

Por otro lado, Black Sabbath ha puesto en ventas camisetas de Black Lives Matter, con el diseño de su portada del álbum de 1971 Masters of Reality , todas las ganancias están destinadas para la organización benéfica Black Lives Matter Global Network Foundation . La camiseta se lanzará el 14 de julio, pero si deseas adquirirla puedes hacer tu pedido desde la página oficial de la banda.

Además, Ozzy Osbourne ha agregado una variedad de artículos a su página de eBay Ozzfest , incluyendo camisetas, sudaderas con capucha, una gorra de béisbol, un juego de púas de guitarra y un cojín del asiento del show The Black Sabbath’s The End del Hollywood Bowl en abril. 2014.

También se donará el diez por ciento de cada venta de artículos al Fondo de Defensa Legal de NAACP , una organización estadounidense que lucha por la justicia racial. Por aquí te dejamos con la última canción que estreno en solitario Ozzy :

Acerca de Ozzy Osbourne

John Michael Osbourne (Aston, Birmingham; 3 de diciembre de 1948) más conocido como Ozzy Osbourne, es un músico y compositor británico, conocido mundialmente por formar parte de la banda de heavy metal Black Sabbath como cantante, desde finales de los años 1960 y hasta fines de los años 1970, para después iniciar una carrera como solista a principios de los años 1980.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading