Conecta con nosotros

Noticias

Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath declaró que su salud está mejorando lentamente

Publicado

el

afd27f88 ozzy osbourne y sharon osbourne

Ozzy Osbourne reveló a principios de este año 2020 que padecía de parkinson. El anuncio lo dio junto a su manager y esposa, Sharon Osbourne. Pero hace algunas horas, en una entrevista para un programa online The Talk, el líder de Black Sabbath declaró que su estado de salud está mejorando lentamente.

Cuándo le preguntaron cómo se siente en ese momento, Ozzy dijo: “Estoy mejorando. Es un proceso lento, pero estoy llegando lento pero seguramente”.

Durante la entrevista, Ozzy Osbourne converso acerca de las actividades que hace durante el confinamiento por el virus. Estuvo acompañado en todo momento con su esposa Sharon, quien lo sostuvo y animó durante todo el programa.  En las imágenes podemos ver un Ozzy un poco desorientado y distraído en algunos momentos de la entrevista, esto comprueba que en algún momento estuvo muy mal, pero por ahora se esfuerza en cumplir todas las recomendaciones de su médico.

En este proceso contó con el apoyo de su familia y amigos, Ozzy  reveló cuáles fueron aquellas personas que siempre se preocuparon por su bienestar.

“Te diré las personas que han sido geniales. Jonathan Davis de Korn, él me llama regularmente. Tony Iommi se ha mantenido en contacto, Bill Ward se ha mantenido en contacto. Slash. Ha sido increíble. Te permite averiguar a quién le importas”.

ozzy osbourne

Recordemos que el vocalista de Black Sabbath también se vio obligado a cancelar un viaje de abril a Suiza para ver a un médico especializado en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson. Esta es una enfermedad progresiva del sistema nervioso que afecta el movimiento. Los síntomas comienzan gradualmente. A veces, comienza con un temblor apenas perceptible en una sola mano y así se extiende en las demás extremidades.

Ozzy Osbourne, luego habla acerca del tiempo que pasa en familia y reconoce la labor de su esposa: “Ha sido bueno, en realidad. Me he estado recuperando de una cirugía que tuve el año pasado. Así que nunca he estado en casa tanto tiempo en toda mi carrera. Así que tuve la oportunidad ver el lado de la valla de mi esposa más que yo estando en la carretera. Así que ha tenido sus momentos, debo confesar”.

Aquí te dejamos un clip de la entrevista en el programa Charlas de cuarentena familiar en
The Talk :

Por otro lado, Black Sabbath ha puesto en ventas camisetas de Black Lives Matter, con el diseño de su portada del álbum de 1971 Masters of Reality , todas las ganancias están destinadas para la organización benéfica Black Lives Matter Global Network Foundation . La camiseta se lanzará el 14 de julio, pero si deseas adquirirla puedes hacer tu pedido desde la página oficial de la banda.

Además, Ozzy Osbourne ha agregado una variedad de artículos a su página de eBay Ozzfest , incluyendo camisetas, sudaderas con capucha, una gorra de béisbol, un juego de púas de guitarra y un cojín del asiento del show The Black Sabbath’s The End del Hollywood Bowl en abril. 2014.

También se donará el diez por ciento de cada venta de artículos al Fondo de Defensa Legal de NAACP , una organización estadounidense que lucha por la justicia racial. Por aquí te dejamos con la última canción que estreno en solitario Ozzy :

Acerca de Ozzy Osbourne

John Michael Osbourne (Aston, Birmingham; 3 de diciembre de 1948) más conocido como Ozzy Osbourne, es un músico y compositor británico, conocido mundialmente por formar parte de la banda de heavy metal Black Sabbath como cantante, desde finales de los años 1960 y hasta fines de los años 1970, para después iniciar una carrera como solista a principios de los años 1980.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Bandas de rock y metal que protagonizaron peleas con fanáticos sobre el escenario

Publicado

el

f58d5888 nikki

Hay días en los que nos levantamos con el pie izquierdo o tenemos un mal día, sin embargo, cuando eres músico y tienes que dar un conciertos, debes dejar de lado los problemas y dar lo mejor por tus fanáticos. Pero cuando un fan llega al límite, probablemente la reacción de los un artista siempre es criticada.

Esta vez te mostraremos 5  conciertos de rock o metal que fueron grabados por  entrar en disputa los seguidores y miembros de las bandas, ¿quién es el culpable? Eso lo dejaremos a tu criterio:

Mötley Crüe

Mötley Crüe llegó al Palacio de los Deportes como parte de su gira; Megadeth estaba invitada a tocar previo al show de la banda que interpreta éxitos como Girls, Girls, Girls, Kickstart My Heart o Home Sweet Home. Algunos de los asistentes pueden resaltar una sola cosa de ese concierto: la banda liderada por Mustaine logró cautivar con mayor fuerza al público y los Crüe no pudieron superarlo, lo cual los llevó al borde de la histeria hasta llegar a la violencia. Nikki Sixx no dudo en agredir a aquellos fanáticos que se oponían a la banda.

Oasis

Durante un concierto en Canadá la banda no esperaba que un sujeto subiera al escenario empujando a Noel Gallagher. Los miembros de seguridad actúan inmediatamente, mientras Liam intenta encarar al agresor sin mayor éxito. La banda tuvo que retirarse del escenario.

Slipknot

Durante el concierto de Slipknot, el vocalista de la banda Corey Taylor no dudo en enfrentarse a un fan luego que este se atreviera a lanzar cerveza por encima de sus colaboradores y llegará al escenario: “¿Qué ha sido eso? Acabas de tirar aquí un vaso de buena y perfecta cereza, ¿en serio? Esto es jodidamente triste, esto no va aquí. Acabas de limpiarte el trasero con ese dinero, imbécil”.

Corey calls out beer-throwing "fan". from Slipknot

 AC/DC

Sucedió en un concierto de Arizona. Mientras estaban tocando un fanático se atrevió a  lanzar una botella de cerveza al guitarrista. Angus apunta al agente de seguridad, pero recibe otra botella. El músico se quita la guitarra y encara al agresor, apretándole la nariz y diciéndole probablemente algunas palabras fuertes.

The Rolling Stones

En 1981, en un show en el coliseo Hampton un fan de la agrupación decidió saltar al escenario para tratar de agredir a Keith Richads. El guitarrista deja el instrumento y comienza a golpear al hombre en repetidas ocasiones. Finalizado el hecho, continúa con el show como si nada hubiera sucedido.

Continuar leyendo