Síguenos para más rock

Noticias

Ozzy Osbourne sobre Black Sabbath: “Si hoy fuera el adiós, terminamos con una buena nota”

Publicado

on

ozzy osbourne

Black Sabbath tiene previsto terminar la gira “13” con un concierto en el Hyde Park de Londres el próximo 4 de Julio, y de acuerdo con Tony Iommi, podría ser el último concierto en vivo de Sabbath.

En una entrevista de GuitarWorld.com sobre el futuro de Sabbath, el cantante Ozzy Osbourne dijo: “Nunca digas nunca. Jamás después de 35 años [De regreso con Black Sabbath], pensé en tener un álbum en No.1 y un tour con llenos totales. Es raro, el álbum fue grabado y lanzado en 2013, y fue número 1 en 13 países… ¡El número 13 nos está volviendo locos!”

“Todo lo que puedo decir es que si se tratara hoy del adiós, estamos terminando con una nota alta. En lugar que con ‘Never Say Die!’, que no lo dejamos en términos amistosos. La única cosa por la que estoy triste es porque con Bill Ward [Baterista original de Sabbath] no se pudieron resolver las cosas. Yo estoy preparado para otro álbum y gira con Black Sabbath. Si podemos, estupendo. Si no, voy a volver a hacer mis cosas.” Finalizó el vocalista.

Sabbath no ha descartado la posibilidad de otro álbum, como lo dijo Butler al Time Out Dubai: “Todavía tenemos 4 pistas  que quedaron [‘13’], por lo que tal vez podamos llenar con otras  4 o 5 pistas y sacar otro álbum. Si es así. No lo haremos por sacar algo, o dinero o lo que sea. Pero si, tal vez.”

2 Comments

2 Comments

  1. JeTowcah Polos

    21/05/2014 at 2:00 pm

    El photonya bagus dech…

  2. Aldi Osorio

    21/05/2014 at 1:57 pm

    Nooo :'(

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading