Black Sabbath tiene previsto terminar la gira “13” con un concierto en el Hyde Park de Londres el próximo 4 de Julio, y de acuerdo con Tony Iommi, podría ser el último concierto en vivo de Sabbath.

En una entrevista de GuitarWorld.com sobre el futuro de Sabbath, el cantante Ozzy Osbourne dijo: “Nunca digas nunca. Jamás después de 35 años [De regreso con Black Sabbath], pensé en tener un álbum en No.1 y un tour con llenos totales. Es raro, el álbum fue grabado y lanzado en 2013, y fue número 1 en 13 países… ¡El número 13 nos está volviendo locos!”

“Todo lo que puedo decir es que si se tratara hoy del adiós, estamos terminando con una nota alta. En lugar que con ‘Never Say Die!’, que no lo dejamos en términos amistosos. La única cosa por la que estoy triste es porque con Bill Ward [Baterista original de Sabbath] no se pudieron resolver las cosas. Yo estoy preparado para otro álbum y gira con Black Sabbath. Si podemos, estupendo. Si no, voy a volver a hacer mis cosas.” Finalizó el vocalista.

Sabbath no ha descartado la posibilidad de otro álbum, como lo dijo Butler al Time Out Dubai: “Todavía tenemos 4 pistas  que quedaron [‘13’], por lo que tal vez podamos llenar con otras  4 o 5 pistas y sacar otro álbum. Si es así. No lo haremos por sacar algo, o dinero o lo que sea. Pero si, tal vez.”

El Papalou

El Papalou

"Loud and proud"
Locutor, headbanger, tatuado, melómano, historiador. Stoner, Thrash Doom, Black Metal. Amante de Star Wars sobremanera.