Síguenos para más rock

Noticias

Ozzy Osbourne recuerda momentos de desenfreno junto a Lemmy Kilmister y los días previos a su muerte

Publicado

on

da54857c lemmy kilmister y ozzy osbourne

El “príncipe de las tinieblas” Ozzy Osbourne recordó sus años más desenfrenados junto al “God metal” Lemmy Kilmister y también cómo lo vio días previos a su muerte.

Las declaraciones las brindó en una reciente entrevista a NME.

Ozzy recordó que tras ser despdido de Black Sabbath por sus problemas de adicción emprendió su trabajo en solitario y coincidió en una gira junto a Lemmy, antes de emprender el viaje cuenta qué sucedió.

“Nunca olvidaré que cuando hice mi primera gira en solitario en Estados Unidos, Motörhead abrió para mí”

“Teníamos unos días libres, así que fui a la casa del padre de Sharon y Lemmy vino con nosotros. Finalmente llegó el momento de volver a la gira, pero había estado tomando coca toda la puta semana”.

El cantante cuenta sobre aquella experiencia, porque tuvo que cancelar su gira ya que Lemmy estaba tan mal como él. Las drogas eran sin duda el mal que los estaba llevando a un camino que finalmente sobrevivieron.

Sobre la muerte de Lemmy, su hermano de “armas”, Ozzy dice.

“Cuando Lemmy murió, me jodió mucho”

“El fue un buen hombre. Al mirar a Lemmy, uno pensaría que tenía solo dos neuronas, pero estaba muy bien informado. Desearía que pudieras haber visto su apartamento, ¡maldito infierno! Era como el Museo Imperial de la Guerra. Solía ​​comprarle dagas nazis para él cuando estaba en el camino y traerlas de vuelta para él. Debe haber tenido 10,000 puñeteras dagas alemanas”.

En el 2015, menos de un año antes de la muerte de Lemmy junto a Motörhead se unió a Ozzy para presentarse en espectáculos en Brasil y Argentina. Ozzy recuerda que no podía creer como veía a su amigo.

“No podía creer lo delgado que estaba”

“Era una jodida bolsa de huesos. Pude ver que estaba muy enfermo, pero se lo guardó para sí mismo. Lo llamé el día que murió. Sharon y yo íbamos a ir a su departamento a verlo. Llamé por teléfono a su departamento y no sé a quién diablos respondió, pero quería que dijeran que estaba bien que bajaran. En la tercera o cuarta llamada telefónica, dijeron: ‘Se ha ido’ “.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading