Conecta con nosotros

Noticias

Ozzy Osbourne recuerda momentos de desenfreno junto a Lemmy Kilmister y los días previos a su muerte

Publicado

el

da54857c lemmy kilmister y ozzy osbourne

El “príncipe de las tinieblas” Ozzy Osbourne recordó sus años más desenfrenados junto al “God metal” Lemmy Kilmister y también cómo lo vio días previos a su muerte.

Las declaraciones las brindó en una reciente entrevista a NME.

Ozzy recordó que tras ser despdido de Black Sabbath por sus problemas de adicción emprendió su trabajo en solitario y coincidió en una gira junto a Lemmy, antes de emprender el viaje cuenta qué sucedió.

“Nunca olvidaré que cuando hice mi primera gira en solitario en Estados Unidos, Motörhead abrió para mí”

“Teníamos unos días libres, así que fui a la casa del padre de Sharon y Lemmy vino con nosotros. Finalmente llegó el momento de volver a la gira, pero había estado tomando coca toda la puta semana”.

El cantante cuenta sobre aquella experiencia, porque tuvo que cancelar su gira ya que Lemmy estaba tan mal como él. Las drogas eran sin duda el mal que los estaba llevando a un camino que finalmente sobrevivieron.

Sobre la muerte de Lemmy, su hermano de “armas”, Ozzy dice.

“Cuando Lemmy murió, me jodió mucho”

“El fue un buen hombre. Al mirar a Lemmy, uno pensaría que tenía solo dos neuronas, pero estaba muy bien informado. Desearía que pudieras haber visto su apartamento, ¡maldito infierno! Era como el Museo Imperial de la Guerra. Solía ​​comprarle dagas nazis para él cuando estaba en el camino y traerlas de vuelta para él. Debe haber tenido 10,000 puñeteras dagas alemanas”.

En el 2015, menos de un año antes de la muerte de Lemmy junto a Motörhead se unió a Ozzy para presentarse en espectáculos en Brasil y Argentina. Ozzy recuerda que no podía creer como veía a su amigo.

“No podía creer lo delgado que estaba”

“Era una jodida bolsa de huesos. Pude ver que estaba muy enfermo, pero se lo guardó para sí mismo. Lo llamé el día que murió. Sharon y yo íbamos a ir a su departamento a verlo. Llamé por teléfono a su departamento y no sé a quién diablos respondió, pero quería que dijeran que estaba bien que bajaran. En la tercera o cuarta llamada telefónica, dijeron: ‘Se ha ido’ “.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Bon Jovi lanza nueva canción titulada American Reckoning con referencias a la muerte de George Floyd

Publicado

el

bon jovi e1560185260865

La banda liderada por Jon Bon Vi se ha unido a otros artistas para oponerse a los abusos que afectan a la comunidad afroamericana en Estados Unidos. La música nos conecta con otras personas que ni imaginamos y durante muchos años es utilizada como un medio de protesta.

Esta vez Bon Jovi publicó un tema de anticipo en su próximo álbum de estudio, “Bon Jovi 2020”, que lleva por título “American Reckoning”. La nueva canción muestra una crítica al fallecimiento de George Floyd con la referencia de “I can’t breathe” (No puedo respirar, en español) que el ciudadano afroamericano dijo minutos antes de morir en manos de agentes policiales.

Jon Bon Jovi dejo un mensaje acerca del poder que tienen los artistas para alzar su contra conflictos sociales: “Pienso que el mayor don de un artista es la habilidad de usar su voz para abordar los temas que nos conmueven. “Ser testigo de la historia fue lo que me ha impulsado a componer American Reckoning,”.

Bon Jovi

Los ingresos que obtenga la banda y su sello Island Records con las descargas de la canción serán destinados a una entidad denominada Equal Justice Initiative (Iniciativa por una justicia igualitaria) del conocido abogado Bryan Stevenon, quien propone enfrentarse a la injustica racial y económica y proteger los derechos humanos básicos de las personas más vulnerables de Estados Unidos.

La canción está disponible en todas las plataformas bajo el sello de Island Records. Recordemos que”American Reckoning” es el tercer sencillo que sale de “Bon Jovi 2020”, que tendrá un corte marcadamente social, como se pudo comprobar en los “singles” previos “Unbroken” y “Limitless”.

Originalmente se programó para el lanzamiento del nuevo álbum el 15 de mayo, ahora se ha retrasado hasta el otoño. Las letras de este nuevo álbum tiene referencias de temas controversiales de la actualidad: control de armas, la política, el significado de la familia y mucho más. Solo nos queda esperar la confirmación de la fecha y por ahora podemos escuchar “American Reckoning”.

Acerca de Bon Jovi 

Bon Jovi es una banda de rock formada en 1983 en Nueva Jersey, Estados Unidos, por su líder y vocalista Jon Bon Jovi. La formación actual la completan el teclista David Bryan, el batería Tico Torres, el bajista Hugh McDonald y el guitarrista Phil X. Es una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, habiendo vendido más de ciento treinta millones de discos y ofrecido más de dos mil ochocientos conciertos en cincuenta países.Además, es considerada Icono Global de la música y forma parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll.

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS