Ozzy Osbourne, Geezer Butler, Tom Morello y Slash juntos en nueva súper banda

Ozzy tom slash

Ozzy, Tom y Slash Foto: Loudwire

Mientras Black Sabbath se encuentra en preparativos para el que supuestamente será su último disco y respectiva gira. Ozzy Osbourne no solo mantuvo una pequeña disputa con Bill Ward acerca de la reunión de Sabbath. Al contrario, el Prince Of Darkness ha preparado una agenda para no perder el ritmo en los escenarios.

Lo mejor de todo, al buen Ozzy se le ocurrió formar un súper grupo con Geezer Butler en el bajo (quizá para mantener el ritmo pesado de BS), y en las guitarras a Slash y Tom Morello (ex Audioslave y Rage Against The Machine). ¡Ese sí que es un súper grupo!

El aún no nombrado grupo, oficialmente tendrá una única presentación en el Voodoo Music + Arts Experience en Nueva Orleans el próximo 31 de octubre, ¡en mero Halloween! Todo estará a pedir de boca con la temática del festival y la esencia de la ciudad, ya que es una de las más viejas del país y por ende existen múltiples leyendas en la zona… ¡y Ozzy tocará ahí!

Hay especulaciones de que la nueva súper banda de Ozzy también pueda tocar en Europa “por única ocasión” pero hasta el momento no hay información que confirme lugar y fecha. Los rumores incluso dicen que posiblemente Ozzy, Butler, Slash y Morello puedan ocupar el lugar que Black Sabbath dejó libre en el Ozzfest para el 21 y 22 de noviembre próximo en Japón. Esta alineación podría presentarse como los Ozzy and Friends. Supongo que queda bien el nombre para la súper banda…

¿Y quién será el baterista? Aún no se sabe, hay altas probabilidades de que sea Tommy Clufetos, quien funge como baterista de la banda de Ozzy y que ocupó el lugar de Bill Ward y Brad Wilk (Otro ex RATM y que grabó la batería en 13), en la última gira mundial de Black Sabbath. Si no es Clufetos, estoy seguro que no habrá baterista que se niegue a tocar con estos monstruos…

¿Qué les parece? ¿Irían a verlos? ¿Creen que ése sea el nombre de la banda? Porque Ozzy ya lo ha usado…

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil