El Principe de las tinieblas como es llamado por sus seguidores declaró en reciente entrevista sobre los problemas de salud de Bill Ward baterista original de la banda y quien esta ausente en la nueva gira de reunión de la banda. Tampoco participó del álbum 13.

Ozzy osbourne

La palabra exacta de Ozzy para explicar el por que Bill Ward no esta con Black Sabbath en estos momentos, fue por "OBESO". 
Este motivo, la obesidad, impide que Bill se desenvuelva como debe con la batería. Aseguró Ozzy. 

Recordemos que en un inicio declararon que la banda se reuniria con su formación original el motivo porel que no fue asi Ozzy lo explica, "No creo que haya podido hacer los conciertos para ser honesto. Esta muy obeso" declaró el vocalista de Sabbath al diario New York Daily News.

Por otro lado Tony Iommi contó que uno de los motivos para que Black Sabbath apresurara su salida a los escenarios en la presente gira, fue el diagnostico de su enfermedad, cáncer. Un motivo más por el que no esperaron a que Bill Ward se ponga en forma.
"Esperamos mucho tiempo, queriamos arreglar las cosas. Pero al final del día, especialmente despues de mi diagnostico pensé: "Al demonio, eso es todo tenemos que continuar. !Podría morir el próximo año!. Así que le mande un mail y le dije: "Bill no podemos esperar más, tenemos que seguir adelante" Y eso fue todo".

Black Sabbath llega a Lima para un megaconcierto junto a MEGADETH

Por: E ϟ GZ

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

1 Comment

  1. […] daba a entender de que Black Sabbath tenía para más, e incluso declaraba sobre futuros conciertos con Bill Ward, Geezer ha declarado todo lo […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *