Conecta con nosotros

Noticias

Ozzy Osbourne canceló su tratamiento contra el parkinson debido a la pandemia desatada por el covid-19

Publicado

el

ozzy osbourne y sharon osbourne

Ozzy Osbourne reveló a principios de este año 2020 que padecía de parkinson. El anuncio lo dio junto a su manager y esposa, Sharon Osbourne.

Para frenar la progresión de la enfermedad degenerativa el cantante, junto a su esposa, anunció que iniciaría un tratamiento en Suiza, por ello decidió poner un alto a las fechas en Norteamérica correspondiente a su gira mundial de despedida “No More Tours 2”.

Tras la pandemia desatada por el nuevo coronavirus, covid-19, el cantante se verá impedido de iniciar este tratamiento. Sharon Osbourne anunció en el programa “The Talk” que debido al cierre de fronteras y la caótica situación que se vive no será posible que Ozzy pueda tratarse en Suiza como se tenía planeado.

“Tuvimos que cancelar nuestro viaje a Suiza. Estábamos destinados a ir el 8 de abril para su tratamiento, pero tuvimos que cancelarlo”

Recordemos que Ozzy Osbourne al tener 71 años es parte del grupo de riesgo vulnerable frente al nuevo virus.

 Ozzy y su familia están cumpliendo con las recomendaciones dictadas por la OMS, en la medida de lo posible.

Sharon agregó que ella y su familia sienten todo lo que está pasando.

“Simplemente estamos aguantando, como todos los demás, tratamos de mantener las distancias y estar tranquilos.

Pero, sinceramente, estos tiempos me parecen aterradores. Creo que es un momento muy aterrador para vivir. Lloro todos los días cuando veo aumentar el número de muertos y cada vez más personas contraen el virus y me hundo. Tengo el corazón roto”.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Metallica se reúnen por primera vez desde el inicio de la pandemia para ensayar

Publicado

el

Metallica

Metallica repasa la introducción de “Creeping Death” en un nuevo video de Instagram , que muestra a los cuatro miembros: James Hetfield , Kirk Hammett , Lars Ulrich y Robert Trujillo , juntos.  Las stories de la red social muestran a los miembros de Metallica con máscaras faciales, probablemente reunidos en la sede de la banda en San Rafael, California. Sin embargo, no está claro si el grupo está ensayando o participando en un proyecto en particular.

Hace algunas acaban de publicar un video con una descripción muy curiosa: ¡¿Qué diablos está pasando en el cuartel?!. Quizá solo estén ensayando antes de su gira por Sudamérica, que aún está programada para diciembre. Quién sabe, con lo impredecibles que son, cualquiera apuesta algo. ¿Ustedes qué piensan?

View this post on Instagram

What the hell is going on at HQ?!

A post shared by Metallica (@metallica) on

En una reciente entrevista, el guitarrista Kirk Hammett comentó que durante el aislamiento social estuvo componiendo nueva música al lado de los otros miembros de Metallica: “Todo este tiempo lo he pasado en mi casa resguardándome, repasando algunos riffs que tenía por ahí guardados y componiendo algunas cosas con los chicos”.

Hammett finaliza que lo mejor que le ha pasado estando en esta banda no tiene que ver con el dinero, los lujos o la fama sino todo lo contrario. Él se queda con esos fans que le han dicho que su música les cambió la vida y con tocar con aquellos a los que llama amigos. No cabe duda que Metallica es una de las bandas que han dejado huella en muchas generaciones.

Recordemos que  Metallica acaba de lanzar un nuevo adelanto de S&M2: Moth Into Flame disponible en distintos tipos de formato que abarcan desde el disco digital en todas las plataformas de streaming, a 4 LPs de vinilo, 2 CDs, versiones en DVD y Blu-ray y una edición limitad de Caja Deluxe que incluye los 4 LPs en vinilo en color más los 2 CDs, el Blu-ray y partituras musicales, púas de guitarra, un cartel y más sorpresas.

Acerca de Metallica

Hasta la fecha, la banda ha editado 10 álbumes de estudio, siendo el último de estos Hardwired to Self Destruct el cual fue lanzado mundialmente el 18 de noviembre del 2016. Además, el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan nueve Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana (American Music Awards) y dos premios de la revista Billboard, además de pertenecer desde el año 2009 al Salón de la fama del Rock.

Continuar leyendo