Síguenos para más rock

Noticias

Oz Fox de Stryper revela que tiene dos tumores cerebrales que ponen en riesgo su vida

Publicado

on

oz

Algún día esperamos por fin este tipo de males sean erradicados del todo. Entre tanto aún tenemos personas luchando contra enfermedades como esta.

Oz Fox, guitarrista de la banda de heavy metal cristiana Stryper, anunció hace un tiempo que se le había detectado un tumor en una región sensible del cerebro pero que gracias a un buen tratamiento podría controlarse el crecimiento y posteriormente ser operado.

La actualización sobre la salud de Oz, fue publicada por su esposa:

“El 12 de agosto de 2018, el neuroma acústico medía 2,2 por 1,7 centímetros. El 23 de julio de 2019, se realizó un nuevo escaneo: 2.7 por 1.7 centímetros. Ha crecido. El médico recomienda la radiación lo antes posible porque si el tumor crece hasta 3 centímetros, ya no podrá ser tratado con radiación. Al ir más allá de 3 centímetros, una operación para extirpar el tumor causará parálisis facial / caída, además de ser una cirugía difícil / arriesgada para recuperarse “.

Posteriormente un segundo tumor ha sido detectado en el cerebro del guitarrista en una zona difícil de operar y que requiere de radiación. Extirpar estos tumores implican un gran riesgo puesto que su ubicación comprende zonas que controlan las extremidades, y la capacidad del guitarrista para reconocer objetos.

Oz acotó hace un par de días:

Hola amigos, en
primer lugar, me gustaría agradecerles por todas las oraciones y su continuo apoyo. No podría pensar en tener este viaje sin todos ustedes en mi vida.
Hoy el informe del médico fue un poco menos de lo que esperaba. ¡Pero lo que sea! Realmente, realmente creo que Dios tiene un plan para todo esto. Me ha ayudado muchas veces en mi vida. No me voy a preocupar por esto en absoluto. Pero tengo que enfrentar los hechos. No me estoy haciendo más joven. Tengo que empezar a pensar qué hacer con mi tiempo y administrarlo mejor. Mi esposa, familia cercana y amigos cercanos saben que soy una persona tranquila. Así que realmente me estoy relajando con todas las estupideces. La banda y el personal de Stryper están siendo muy solidarios. ¡Han sido tan increíbles a través de todo esto! Los amo mucho! Lo mismo ocurre con mis hijos de Sin City Sinners y Hart Attack. Y un gran agradecimiento a toda mi nueva familia de Las Vegas que siempre me alienta y siempre está preocupada por mi bienestar.
Pronto estaré en Sudamérica y se acercarán otras fechas en los Estados Unidos. ¡Espero ver a todos los admiradores increíbles! Después de eso, un día a la vez …
Te amo,
Oz

Publiée par Oz Fox sur Vendredi 23 août 2019

 

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

4 Comments

4 Comments

  1. Emily Salazar

    26/08/2019 at 3:29 pm

    💔💔💔

  2. Ray Horna

    26/08/2019 at 12:35 am

    Josè

  3. Enzo Puche

    25/08/2019 at 9:58 pm

    Together as one .buena cancion.. de stryper esperamos seguir escuchando esa guitarra.. Dios te sanara.

  4. Edvin Jeronimo Vasquez

    25/08/2019 at 3:25 pm

    Lamentable noticia fuerza oz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe

X