Síguenos para más rock

Noticias

Organizadores del KnotFest México se solidarizan con damnificados por sismo en México

Publicado

on

Oscar 4

Después de la tragedia vivida por el sismo del pasado 19 de septiembre a la Ciudad de México, Morelos, Guerrero y sin olvidar a Chiapas y a Oaxaca por el movimiento telúrico del 7 de septiembre, la sociedad ha buscado miles de maneras de ayudar a los damnificados, es así como los organizadores del KnotFest México 2017 no han dudado en poner también su granito de arena.

A partir de hoy, miércoles 27 de septiembre a las 10 horas, las entradas para la tercera edición del KnotFest en nuestro país y que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de octubre en el Foro Pegaso en Toluca, México; tendrán precios especiales en entrada general, que será de $1,000 el boleto, como el VIP 001 que tendrá un costo de $2,250 pesos.

Esto con el objetivo de que el espíritu de unidad de la sociedad mexicana prevalezca. De la misma manera, los organizadores comunicaron que un porcentaje de la venta de boletos a partir de hoy, hasta el día del evento, será donado para los damnificados por los sismos en México.

La tercer edición del KnotFest México está encabezada por A Perfect Circle, Korn, Stone Sour, Anthrax, Ill Niño, Asesino, Anti-Flag, Cannibal Corpse y muchos más, y se realizará el próximo sábado 28 de octubre, pueden adquirir sus boletos aquí o sin cargos en la taquilla oficial del evento ubicada en Dakota #147 Colonia Nápoles en la Ciudad de México, o bien  en la taquilla del Foro Pegaso en Toluca o en las instalaciones de la Arena Ciudad de México.

https://twitter.com/knotfestmexico/status/912829335739994118

Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe

X