“Nadie es dueño de tu libertad” grita Old Skulls en el primer tema de su nuevo disco “El Karma universal”

Luego de tener una muy buena recepción con su segundo disco homónimo la banda oriunda del Noroeste de Buenos Aires formada en el año 2012, forjada en las entrañas de la vieja escuela punk y alternativa. Nos presenta “El Karma Universal” grabado y producido por Damian “Chino” Biscotti (Cadena Perpetua) y Nicolas Villafañe , este consta de 11tracks, en los cuales la banda logra afianzarse logrando un sonido propio y característico.
Con una constante descarga de energía, tanto musical como vocal, esto último llegando a puntos altos en temas como “Autoridad”, “Tan solo una canción” y “Vieja historia”, dando así un salto compositivo de calidad, en el que no resignan la frescura de sus anteriores trabajos.

Su nombre “Viejas Calaveras” (traducido al español) es un juego de palabras el cual combina dos factores fundamentales para la banda; la vieja escuela, tanto de la música como del tatuaje. Así mismo alude en parte a las influencias de sus integrantes y representa sobre todas las cosas, el espíritu de la banda la cual expresa mediante su música la mirada tergiversada que posee actualmente la sociedad acerca de elementos básicos pero no de menor importancia para la misma como el rock y el tattoo, entre otros.
A mediados del año 2017 “Stuka”, legendario guitarrista de Los Violadores, se contacta con Old Skulls para formar parte de su banda y realizar algunos shows por la provincia de Buenos Aires bajo el nombre “Stuka y los Old Skulls”.

 

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.