Lo que parecía inevitable con toda la oferta y demanda de conciertos para Octubre  en México, derivó con la cancelación de uno de los festivales que más expectativas había creado este año finalmente fue cancelado, el Vans Warped Tour Mx, esto conforme a un comunicado por parte de los organizadores.

Según expresaron Zepeda Brothers y Acusa Producciones, la marca Vans no continuó con el proceso debido para llevar a cabo el festival de música y deportes extremos que se llevaría a cabo el próximo 22 de octubre en la Arena Ciudad de México y que sería el primer evento de esta naturaleza celebrado en tierras mexicanas.

La mecánica para los reembolsos se llevará a cabo de la siguiente forma:

  • Todos los que hayan adquirido boletos a través de tarjetas de crédito y de débito, verán reflejados sus reembolsos en un periodo que va de 30 a 35 días hábiles posteriores al 11 de agosto.
  • Todos aquellos que hayan comprado sus entradas con efectivo, podrán obtener su reembolso en la taquilla oficial de Superboletos ubicada en Dakota #147 en la Ciudad de México. Tienen que asistir con su boleto, una identificación oficial y una copia de esta, en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde a partir de 17 de agosto.
  • Si lo desean, pueden cambiar su entrada del Vans Warped Tour por una equivalente para el KnotFest México 2017.

Si quieren  saber más acerca de la cancelación del Vans Warped Tour MX, pueden checar el comunicado oficial aquí.

Incubus, Anti Flag, Good Charlotte, Bullet For my Valentine, Ill Niño, Hatebreed; entre otros, serían los encargados de musicalizar el primer Vans Warped Tour en México. Ahora algunos de ellos participarán en otros festivales, así como algunas fechas en solitario.

Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *